Mark Sánchez: declaraciones del 31 de agosto

¿Cómo te sentirás sin jugar contra los Philadelphia Eagles el jueves?

Será algo distinto. Sé que estaremos trabajando en nuestra condicionamiento físico. Muchos de los titulares que no jugarán estarán haciendo cosas antes del partido para entrenar, algo que creo inteligente. Es bueno hacernos sudar un poco. Luego será cuestión de apoyar a los muchachos que están jugando y ayudarlos cuando vengan a la banda, ver si hay algo que hemos visto que los puede ayudar, igual que los domingos cuando ellos nos ayudan a nosotros. Tenemos que hacer nuestro mejor trabajo.

¿Te gustaría jugar parte del partido el jueves?

No me importa. Por supuesto, nos gustaría jugar a todos, pero Rex (Ryan) quiere estar listo y quiere ver jugar a los demás en el equipo y darles la oportunidad de jugar. Así que éste es un partido importante para ellos. Pienso que Philadelphia lo está tratando de la misma manera.

¿Qué estarás haciendo en la banda?

Lo mismo que hacen (Mark) Brunell y Kellen (Clemens) cuando me ayudan. Estaré mirando los esquemas defensivos, tendré los auriculares puestos, estaré enfocado y prestando atención y ayudando lo más posible. Quizá me dejen cantar varias jugadas o algo por el estilo. Sería nítido.

¿Crees que el equipo ofensivo ha mejorado durante la pretemporada?

Creo que sí. Creo que todo dependerá de mi continuo crecimiento y maduración. Por cierto, creo que después de esta pretemporada, se sienten mucho mejor que el año pasado. Tengo que seguir mejorando, y no puedo parar, y cada semana tenemos que intentar las jugadas que más nos gustan. Dejamos a un lado las cosas dudosas y las que creemos no necesitar, y nos concentramos en lo que hacemos mejor, que es siempre correr con el balón, con la esperanza de que el juego de corredores abra el resto del ataque.

¿Crees que simplificarán los esquemas ofensivos como el año pasado?

Creo que las cosas serán un poco diferentes debido a que he mejorado mucho. Ahora tendremos jugadas adicionales y esquemas distintos, pero será importante tomar las decisiones correctas como lo hice al final de la temporada pasada, aunque no llegamos al Súper Bowl. Ésa será la parte más importante.

¿Estás feliz de cómo se ha desarrollado la pretemporada?

Por supuesto. Creo que nos hubiera gustado jugar un poco mejor en un par de los partidos de pretemporada, pero eso es ya historia y tenemos que aprender de nuestros errores y estar listos cuando los partidos sean de verdad.

¿Qué podemos esperar de Santonio Holmes el jueves?

Creo que tendrá la oportunidad de demostrar mucho en este partido. Y él lo sabe. Los técnicos se lo han explicado. Él será de gran ayuda.

¿Qué puede hacer Holmes en el terreno de juego?

El tipo es increíble. La manera que extiende una ruta corta y lleva el balón 60 yardas y pico te dice mucho. Es un jugador explosivo. Es inteligente y posee una gran capacidad intelectual futbolística. Sabe cuándo frenar y cuándo acelerar contra las defensas en zona, cuándo los defensas se le han acercado y cómo ajustar sus rutas. Más importante, se lleva muy bien con las demás alas. Ha sido una transición sin tropiezos o complicaciones.

¿Cómo afectará al equipo no tener a Holmes por los primeros cuatro partidos?

Creo que la mejor parte será que, con suerte, estaremos arriba con marca de 4-0. Cuando regrese, nos reforzará el cuadro de alas. Minimizará el desgaste en las piernas de alguien. Ayudará a Schotty (Brian Schottenheimer) con las jugadas. Será una ayuda total.

¿Cuánto has podido conocer a Holmes?

Es una persona nítida. Tremenda. Una buena persona. Siempre tiene preguntas sobre los entrenamientos, el esquema de juego. Hablamos de las rutas y nos estamos conociendo. Es un tipo listo y hace un gran trabajo en el terreno de juego. Es un muy buen comunicador, así que estoy feliz por la manera que nuestra relación ha crecido, y sé que seguirá mejorando.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising