Mark Sánchez: declaraciones del 29 de septiembre

¿Qué tal está la confianza del equipo?

Pienso que nuestra confianza como equipo está bastante alta, pero es importante no robarse el queso. No muerdas el anzuelo y no comiences a sentirte demasiado porque un equipo como Buffalo, tú vas a su patio, sus aficionados están desesperados por una victoria… Esperamos su mejor esfuerzo. Si pasas por alto a alguien así, te quitarán la alfombra de bajo tus pies. No queremos que eso suceda. Hay suficientes errores que limpiar de la semana pasada, las pasadas dos semanas, en realidad, y necesitamos jugar aún mejor como visitantes esta semana. Claro, estamos contentos con dónde estamos, pero no podemos estancarnos ahora.

¿Es Buffalo un equipo difícil de enfrentar?

Ése es un gran punto. Forman un equipo luchador y resistente. Siempre han sido duros con nosotros. Han dado batalla en cada partido. No han recibido palizas. Aguantaron contra los Patriots y ése es un buen equipo de fútbol americano. Vuelan a donde esté el balón, son apoyadores veloces, su cuadro secundario es bastante ruda y atlética. Les encanta desviar balones o algo así y después, ¡bum!, lo interceptan. Saben cómo interceptarme debido al año pasado. Estos chicos probablemente saben mejor que nadie. Necesitamos jugar a nuestro mejor nivel y cuidar del ovoide para tener una oportunidad.

¿Piensas en el partido de cinco intercepciones contra Buffalo de la pasada temporada?

Solo pienso en las malas decisiones. No se trata de los números, puedes superar los números. Igual que (con) los touchdowns este año, eso no importa. Si cuidas del balón, tienes una oportunidad. Es importante ser preciso, repasar mis progresiones como cualquier otro partido y dominar el plan de juego de verdad para que podamos cubrir todas nuestras bases y estemos listos para jugar.

¿Qué has visto en la defensa de Buffalo?

(Tienen) apoyadores veloces. Su cuadro secundario es muy activo. (Te juegan) hombre-a-hombre por todos lados. Necesitamos ganar nuestros duelos individuales, así que esperamos hacer eso y mantener nuestro juego de corredores. Para Shonn (Greene) y LT (LaDainian Tomlinson), será un partido importante también, así que estarán listos para bloquear en los esquemas de protección y listos para correr.

¿Crees que se esperan cosas grandes del equipo ahora?

No lo sé. Creo que nos aplicamos tanta presión nosotros mismos que cualquier tipo de presión externa no se filtra a este vestuario. Yo espero mucho de Brick (Ferguson D'Brickashaw), Nick Mangold espera mucho de mí y los corredores quieren recibir el balón a tiempo. Simplemente es así. Es un vestuario exigente el de aquí. Es la forma en que queremos ser. No queremos decepcionar a nadie. Serán 11 jugadores en cada jugada. Sabemos eso, así que solo nos enfocaremos en nosotros.

¿Alguna vez te has sentido más confiado en tus habilidades?

Nos sentimos bien como equipo y eso es lo más importante. Yo, personalmente, (he) tenido dos juegos buenos en línea. Lo que le digo a la gente es: "Oye, a cualquier zafacón le toca un filete alguna vez," porque no quiero creérmelo. No quiero morder el anzuelo. Le dije a Dustin lo mismo. Estaba molestándolo. Le dije: "Oye, ¿viste tu foto en el Post?" Él dijo: "¿Cuál?" Dije: "No, la respuesta es no. No me gusta. No se puede leer. Es veneno. No mires." Sin ofender (broma). Tienes que tener astucia y aceptar elogios al igual que la crítica y debes mantener tu sensatez. Es difícil, especialmente en un mercado como éste. Ustedes son tan buenos escritores. Es difícil no leer (risas).

¿Cuáles son tus sentimientos sobre las cinco intercepciones contra Buffalo la temporada pasada?

Fue como si se hubiera muerto tu perro o algo. Fue de lo peor. Esos partidos son parte de ser un novato y parte de tomar decisiones malas. Eso es lo que puede suceder, y que aún podría suceder. No eres inmune a eso. Puedes empezar tomando decisiones malas (y) puedes lanzar cinco intercepciones fácilmente en esta liga, contra cualquiera. No me importan quién es, si están en 0-3 o 3-0. Solo necesitamos estar preparados para un ambiente hostil y tenemos que limpiar errores de la semana pasada, esos castigos previos al saque (y) varias castigos por sujetar. Necesitamos ajustar y apretar todo eso o pueden llegar hasta nosotros.

¿Qué aprendiste del partido de Buffalo la temporada pasada?

Creo que lo más importante (que aprendí) de aquel partido es a ser el mismo tipo la próxima semana sin cambiar. Está bien estar molesto. Se supone que estés enfadado porque me importa tanto, y pienso que los chicos saben eso. Al mismo tiempo, no puedes dejar que algo así afecte la siguiente semana. Tienes que salir y jugar, (ser) preciso (y) ser el primero en llegar al edificio el lunes para tratar de corregir todo. Después de un partido así, lo más importante es aceptarlo. No hay excusas. Solo lo aceptas. Es parte del aprendizaje.

¿Cómo te trató el equipo después del partido de Buffalo la temporada pasada?

Después de un partido así, no hay mucho que decir. Lo pules todo durante la semana, de cualquier manera. Esa fue una ocasión en que pensé que manejaron las cosas tan bien conmigo porque ése es un partido en que tu psiquis de mariscal novato puede aplastarse si no lo manejan de la forma correcta. Pensé que lo hicieron lo mejor posible. No dijeron mucho, solamente, "Mira, nos quedamos contigo. Eres nuestro hombre. Tenemos toda la confianza del mundo en ti. Sé la quinta selección del sorteo que elegimos. Sé el líder que vimos en la Universidad de Southern California. Sé ese tipo, y estarás bien. Nunca tendrás un problema. Ganaremos muchos partidos de esa manera".

¿Cuán grande ha sido Dustin Keller estas últimas dos semanas?

Lo ha hecho muy bien. Él fue uno de los primeros en venir a California para (el mini campamento). Fue el primero en comprar su boleto de avión. Tan pronto le hablé sobre ello, (dijo): "Estoy allí. ¿Qué necesitas?" Ese trabajo que hicimos en la pretemporada fue enorme. Ahora, trata de hacer los ajustes y pulir. Es uno de los primeros en la sala de vídeos conmigo para estudiar las jugadas de tercer intento. Habla describiendo los cambios de formación. "¿Bien, quién se va a alinear contra mí? ¿Por qué? ¿Qué está haciendo? ¿Quién jugará esta cobertura? ¿Qué mirada tendrá?" Estaba trabajando en el lateral con Dustin en el segundo tiro para touchdown. (Mark) Brunell y Kellen (Clemens) contra (Bobby) Carpenter y Yeremiah Bell. Esto es exactamente cómo lo jugarán, estén listos para ello. La ensayamos cuatro o cinco veces. Cuando llegamos al partido, eso sucedió. Estuvo perfecto. Todos preguntando, "Vaya pase, ¿Cómo lo hicieron ustedes?" Lo hicimos el miércoles y jueves. De ahí salió. No fue solo el domingo y simplemente sucedió. Es invertir mucho tiempo. Él ha hecho una gran labor y merece mucho crédito.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising