Los Jets y Revis llegan a un acuerdo contractual

Los Jets y el esquinero Darrelle Revis llegaron a un acuerdo contractual el lunes temprano en la mañana.

"Éste es un paso intermedio en la carrera de Darrelle, la cual esperamos sea toda con los Jets hasta que se retire y con suerte ingrese en el salón de la fama", declaró el gerente Mike Tannenbaum.

Se anticipa que Revis llegará a Nueva Jersey más tarde hoy para firmar su nuevo contrato, que será ahora de cuatro años de duración.

"Creo que es un gran acuerdo para Darrelle y uno responsable para el club", agregó Tannenbaum. "Desde ese punto de vista, es un contrato ganador para ambos bandos".

"Regreso a casa, ¡baby! La isla de Revis. ¡Vamos!", declaró Revis por medio de su cuenta en Twitter.

Durante una rueda de prensa telefónica a la 1 a. m. de la mañana, Tannenbaum dijo que el técnico Rex Ryan y el dueño Woody Johnson viajaron al Sur de la Florida durante el fin de semana para encontrarse con Revis, su madre y su tío, Sean Gilbert.

"No tenía grandes esperanzas. De verdad que no", dijo Tannenbaum. "Era una situación complicada. Soy un optimista por naturaleza, pero, vaya, esto sí fue difícil. Hubo mucho que discutir y negociar. Sinceramente y verdaderamente, fueron negociaciones bien, pero bien duras".

Más tarde hoy en las páginas web de los Jets en inglés tendremos una transcripción entera de la rueda de prensa de Tannenbaum y posiblemente una grabación. Y después del entrenamiento de los Jets, reacción de los demás jugadores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising