Los Jets trasladan al apoyador Larry Izzo a la lista de inactivos por lesión

Los New York Jets trasladaron al apoyador Larry Izzo a la lista de inactivos por lesión, un cambio permanente por el resto de la temporada. El club también fichó al apoyador Josh Mauga y el centro Michael Parenton para el pelotón de práctica, según informó el gerente de los Jets, Mike Tannenbaum.

Izzo (5'10", 225) fichó como jugador libre el 11 de marzo. In su primera temporada con los Jets, marcó 18 paradas en los cuadros especiales. En 200 partidos en su carrera, suma 275 paradas en los cuadros especiales. Anterior a los Jets, Izzo militó con los Patriots del 2001 al 2008 y con los Dolphins de 1996 al 2000.

Mauga (6'1", 243) fichó con los Jets el 17 de agosto. Lo dejaron libre el 5 de septiembre. Mauga fue titular durante cuatro años en la Universidad de Nevada. En su última temporada, sumó 54 paradas, incluyendo 7.5 para pérdidas y 3.5 capturas.

Parenton (6'2", 287) fichó con los Jets el 1 de mayo y estuvo con el club durante la pretemporada hasta que lo dejaron libre el 5 de septiembre. Fue titular en 46 partidos con la Universidad de Tulane, donde jugó como guardia derecho en su primer año, como centro en su segundo, como guardia izquierdo en su tercero y de nuevo como centro en su cuarto año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising