Skip to main content
Advertising

Los Jets le rendirán tributo a Martin el 9 de septiembre

Los Jets anunciaron hoy un día en honor a Curtis Martin, el corredor estelar que fue votado este verano al salón de la fama del fútbol americano profesional. El club retirará el n.º 28 de Martin en una ceremonia en el intermedio del partido de apertura de la temporada el 9 de septiembre, un choque contra los Buffalo Bills en el estadio MetLife.

El día en honor a Martin culminará la celebración de su ingreso en el salón de la fama el 4 de agosto en Canton, Ohio. Todos los espectadores del partido contra los Bills recibirán una toalla conmemorativa. El día de Curtis Martin será presentado por Toyota y JetBlue.

El club también anunció la tercera edición del Círculo de Honor el 8 de octubre, que coincide con la visita de los Houston Texans al estadio MetLife. El Círculo de Honor inauguró en el 2010 para rendir tributo a las viejas glorias del club. Todos los años un comité interno encabezado por el dueño Woody Johnson selecciona los nuevos consagrados de este conjunto exclusivo de leyendas verdiblancas que ya incluye al técnico Weeb Ewbank y los jugadores Winston Hill, Joe Klecko, Curtis Martin, Don Maynard, Joe Namath, Larry Grantham, Freeman McNeil, Gerry Philbin y Al Toon. La clase del 2012 será anunciada luego este año. El partido de los Jets y los Texans será presentado por Hess.

En el intermedio del encuentro entre los Jets y los Dolphins el 28 de octubre, los Jets retirarán el n.º 90 del ala defensiva Dennis Byrd, una de las selecciones en el sorteo de 1989. Byrd marcó 27 capturas de mariscal en sus primeras tres temporadas, un total superado solo por otros dos jugadores de los Jets en sus primeros tres años. Ningún futbolista del club ha vestido el n.º 90 de Byrd desde que él sufrió una lesión que puso fin a su carrera. El partido de los Jets y los Dolphins será presentado por Toyota.

Las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre las actividades, las promociones y los obsequios de los Jets para cada partido. Para más información, conéctese a newyorkjets.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising