Skip to main content
Advertising

Los Jets fichan a Steinkuhler, jugador de la línea defensiva, para el pelotón de práctica

Los New York Jets ficharon a Ty Steinkuhler, jugador de la línea defensiva, para el pelotón de práctica y dejaron libre al apoyador Josh Mauga, según informó el gerente de los Jets, Mike Tannenbaum.

Steinkuhler (6'3", 280) fichó originalmente con los Jets el 1 de mayo del 2009 y estuvo con el club durante la pretemporada hasta que lo dejaron libre el 5 de septiembre. Una mención honorífica en el equipo de estrellas 2008 de los técnicos de la conferencia Big 12, sumó 88 paradas, incluyendo 17 para pérdidas y tres capturas, durante su carrera en la Universidad de Nebraska.

Mauga (6'1", 243) fichó con el pelotón de práctica el 10 de diciembre del 2009. Fue contratado originalmente el 17 de agosto y los Jets luego lo dejaron libre el 5 de septiembre. Mauga fue titular durante cuatro años en la Universidad de Nevada. Sumó 54 paradas, incluyendo 7.5 para pérdidas y 3.5 capturas, durante su carrera universitaria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising