Los Jets fichan a 3, dejan ir a 3, entre ellos Richardson

Los New York Jets ficharon a tres jugadores por medio de la lista de waivers (renuncia de jugadores) y dejaron ir a tres, entre ellos el corredor de fuerza Tony Richardson, según informó el gerente Mike Tannenbaum.

Los Jets adquirieron al tackle ofensivo Patrick Brown (Minnesota), el tackle defensivo Marcus Dixon (Dallas) y el ala abierta Patrick Turner (Miami) y a cambio dejaron ir al ala abierta David Clowney y el corredor Chauncey Washington por medio de *waivers *y dejaron libre al veterano Richardson.

Brown, que mide 6 pies 5 pulgadas y pesa 310 libras, ingresó en la NFL en el 2009 con Carolina como jugador libre que no fue seleccionado en el sorteo. Al nivel universitario, fue el tackle ofensivo izquierdo titular durante 50 partidos consecutivos para Central Florida y selección del segundo equipo de estrellas de la conferencia USA. Después de Carolina, Brown fichó con los Patriots y fue miembro del pelotón de práctica durante las primeras dos semanas de la Liga. Luego fichó con los Vikings y fue miembro del pelotón de práctica durante las últimas 13 semanas de la Liga y la postemporada.

Dixon, que mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 295 libras, militó sus dos primeras temporadas en la NFL como miembro del pelotón de práctica de los Cowboys. Un jugador libre que no fue seleccionado en el sorteo del 2008, jugó 45 partidos en la Universidad de Hampton, donde sumó 15 capturas, 38 paradas para pérdidas y un tiro interceptado y forzó seis balones sueltos.

Turner, que mide 6 pies 5 pulgadas y pesa 220 libras, fue una selección de tercera ronda de los Dolphins en el 2009 tras una carrera estelar en la Universidad de Southern California, donde en cuatro temporadas sumó 138 recepciones para 1,752 yardas y 17 touchdowns. La temporada pasada jugó dos partidos en los cuadros especiales de Miami.

Clowney, que mide 6 pies y pesa 188 libras, fichó con los Jets el 3 de octubre del 2007 cuando era miembro del pelotón de práctica de los Packers. Pasó al pelotón de práctica de los Jets tres semanas más tarde y terminó la campaña en la lista de inactivos por lesión. Formó parte de la plantilla en el 2008, pero jugó solamente en dos partidos. La temporada pasada tomó parte en 13 partidos, incluyendo tres como titular. En su carrera, Clowney suma 15 partidos, 15 recepciones, 217 yardas y un touchdown, todos con los Jets.

Richardson, que mide 6 pies, 1 pulgada y pesa 238 libras, jugó en 35 partidos, incluyendo tres de postemporada, con los Jets, con quien fichó como jugador libre el 5 de marzo del 2008. Fue titular en 20 de los partidos y ganó un total de 115 yardas en 18 acarreos y otras 38 yardas en ocho recepciones. La temporada pasada fue una pieza fundamental en el juego de corredores que encabezó la Liga en yardas, la tercera vez en su carrera que fue miembro del equipo líder en yardas por tierra.

"Cada temporada, hay que tomar decisiones difíciles para construir una plantilla de 53 jugadores, y este año no fue la excepción", dijo Tannenbaum en declaraciones sobre Richardson. "Apreciamos todo lo que ha aportado Tony junto con su liderazgo en las últimas dos temporadas y tengo solo el mayor respeto por él como jugador y persona".

Un jugador libre que no fue seleccionado en el sorteo, Richardson fichó originalmente con Dallas en 1994 y militó su primera temporada en el pelotón de práctica. Pasó a los Chiefs el próximo año y jugó con ellos durante 11 campañas. Fichó con los Vikings en el 2006 y jugó los últimos dos años con los Jets. En su carrera, suma 424 acarreos para 1,714 yardas y 15 touchdowns, y 205 recepciones para 1,512 yardas y nueve touchdowns.

Washington, que mide 5 pies, 11 pulgadas y pesa 222 libras, fichó con los Jets la temporada pasada el 15 de diciembre cuando militaba en el pelotón de práctica de los Cowboys. Ingresó en la Liga como selección de séptima ronda de los Jaguars en el 2008 y jugó en seis partidos en su primera temporada. Fichó con los Cowboys en el 2009 y estuvo en la lista de jugadores activos para dos partidos antes de ser trasladado al pelotón de práctica. En la pretemporada 2010 con los Jets, ganó 75 yardas en 20 acarreos y 11 yardas en una recepción en cuatro partidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising