Los Jets dejan libres a 21 y finalizan plantilla de 53 jugadores

Los Jets, obligados a reducir la plantilla al máximo de 53 futbolistas, dejaron libres hoy a 21 jugadores y trasladaron al ala abierta Santonio Holmes a la lista de jugadores suspendidos.

Cuatro jugadores que aseguraron una plaza fueron los corredores veteranos Danny Woodhead y Chauncey Washington y dos novatos, el esquinero Brian Jackson y el ala cerrada Jeff Cumberland, todos los cuales se aprovecharon de un buen verano de trabajo y entrenamiento para quedarse en la plantilla final.

A continuación, la lista de los 21 jugadores que fueron dejados libres:

Jugadores dejados libres

Jugadores dejados libres

S Emanuel Cook

LB Cory Reamer

FB Jason Davis

LB Brashton Satele

C Robby Felix

CB Bo Smith

S Keith Fitzhugh

DT Ty Steinkuhler

LB Ricky Foley

G Charlie Tanner

WR Brooks Foster

T Dan Gay

G Chet Teofilo

LB Tim Knicky

NT Martin Tevaseu

DE Jason Lamb

T Michael Turkovich

LB Boris Lee

LB Josh Mauga

Holmes no podrá entrenar o jugar durante los primeros cuatro partidos de los Jets debido a una sanción de la NFL. El esquinero Darrelle Revis sigue ausente debido a una disputa contractual. Y el mariscal Erik Ainge continua en la lista de jugadores que no se reportaron. Ninguno de estos tres cuentan contra el máximo de 53 en la plantilla final.

Woodhead, que mide 5 pies, 9 pulgadas y pesa 200 libras y ganó 7,962 yardas por tierra en Chadron State, universidad de segunda división, jugó en 10 partidos con los Jets la temporada pasada. Y marcó un touchdown de 14 yardas el jueves contra los Eagles en el último partido de pretemporada.

Jackson es un jugador libre de la Universidad de Oklahoma que no fue seleccionado en el sorteo. Sumó cuatro tiros interceptados en el 2009 en su última campaña colegial, y desvió cuatro pases y forzó un balón suelto con los Jets esta pretemporada.

Cumberland, que marcó 11 touchdowns en 59 recepciones en la Universidad de Illinois, es otro novato que fue ignorado en el sorteo. Durante la pretemporada, fue un receptor difícil de marcar y anotó un touchdown de dos yardas el jueves en un tiro del mariscal Mark Brunell.

Washington es un corredor corpulento que mide 5 pies, 11 pulgadas y pesa 222 libras. Sumó 75 yardas en 20 acarreos en la pretemporada, y contra los Panthers, derrumbó con tanta fuerza al especialista de devoluciones Kenny Moore que forzó un balón suelto que los Jets recuperaron. También mantuvo viva una marcha anotadora contra los Eagles al recuperar un balón suelto de Holmes.

Las cuatro selecciones en el sorteo de este año también sobrevivieron el corte final: el esquinero Kyle Wilson (1.ª ronda, n.º 29), el guardia ofensivo Vladimir Ducasse (2.ª ronda, n.º 61), el corredor Joe McKnight (4.ª ronda, n.º 112) y el corredor de fuerza John Conner "El Terminator" (5.ª ronda, n.º 139). En la ausencia de Revis, es posible que Wilson inicie la campaña como titular, haciendo pareja con Antonio Cromartie. Parece que Ducasse no se ganó el puesto de guardia izquierdo titular, pero esperan que sea un suplente importante capaz de jugar de guardia y tackle. Mientras tanto, Connor, la gran revelación de la pretemporada, se ha destacado por su juego duro y su progreso continuo.

McKnight, producto de la Universidad de Southern California, ha tenido el aprendizaje más difícil de los cuatro. Enojó al técnico Rex Ryan por perder tres balones en cuatro partidos de pretemporada.

"Será parte del equipo", dijo Ryan el jueves por la noche. "Pero no jugará hasta que tengamos más confianza en él, hasta que nos demuestre en los entrenamientos que ha recibido el mensaje".

En orden alfabético, la lista de los 53 jugadores por posición:

EQUIPO OFENSIVO (26)

Mariscales (3): Mark Brunell, Kellen Clemens, Mark Sánchez

Corredores (7): John Conner, Shonn Greene, Joe McKnight, Tony Richardson, LaDainian Tomlinson, Chauncey Washington, Danny Woodhead

Alas cerradas (4): Jeff Cumberland, Ben Hartsock, Dustin Keller, Matthew Mulligan

Linieros (8): Vladimir Ducasse, D'Brickashaw Ferguson, Wayne Hunter, Nick Mangold, Brandon Moore, Matt Slauson, Robert Turner, Damien Woody

EQUIPO DEFENSIVO (24)

Esquineros y profundos (10): Marquice Cole, Drew Coleman, Antonio Cromartie, James Ihedigbo, Brian Jackson, Jim Leonhard, Dwight Lowery, Brodney Pool, Eric Smith, Kyle Wilson

ESPECIALISTAS (3)

Goles de campo: Nick Folk, Centro de saques largos: Tanner Purdum, Despejes: Steve Weatherford

Cada equipo de la NFL debe reducir su plantilla a 53 jugadores para el sábado a las 6 p. m. Este. Comenzando el domingo a las 12:00 p. m. Este, cada equipo podrá establecer su pelotón de práctica, compuesto de ocho jugadores libres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising