Skip to main content
Advertising

Los Jets: declaraciones del miércoles

REX RYAN

¿Cómo han reducido el papel de Kerry Rhodes?

Kerry seguirá siendo uno de los titulares en muchos de nuestros esquemas. Hay que tomar decisiones para el beneficio del equipo. No voy a hablar sobre los detalles. Sí diré lo siguiente: Kerry Rhodes has sido muy buen jugador en esta Liga. ¿Espero más de él? Diría que sí, que espero más de lo que me ha dado. Posiblemente él también esperaba tener un mejor rendimiento esta temporada. Realmente no quiero comentar sobre las cuestiones de su familia. Kerry estará disponible y podrá contestar cualquier pregunta que quiera.

¿Cómo fue su primer día trabajando directamente con el equipo ofensivo?

Asistí a algunas de las reuniones y sentí que estaba en una clase de francés. Diré lo siguiente: es my distinto, la jerga que usan y todo lo demás. Quise reconocer más de las jugadas y entenderlas mejor. Instalé un sistema para que nuestros mariscales, en particular Mark (Sánchez), entendiera lo que necesitamos, lo que queremos evitar y lo que podemos hacer. Veremos cómo funciona. Creo que trabajará bien. Creo que hizo un gran trabajo hoy haciendo varias de las cosas que le hemos pedido.

¿Qué clase de sistema instaló para Sánchez?

Ustedes le pueden preguntar eso. Veremos cómo funciona, pero fue algo que le ayudará a manejar el partido cuando salga al campo, para que entienda cuáles son los límites y las situaciones del juego. No debe salir al campo pensando que solo le corresponde iniciar las jugadas. Debe comprender también qué es lo que queremos hacer y cómo vamos a proteger el balón. Las situaciones cambian en cada partido. A veces te arriesgas más que en otros momentos. A veces no tiene sentido tomar riesgos. Es fundamentalmente lo que quiero que entienda.

MARK SANCHEZ

¿Cómo te fue trabajando con el técnico Ryan?

Significa todo para mí. Significa que no ha perdido fe en mí y que quiere asegurarse de que lo sepa. No tiene reparos en decir que nuestros destinos están vinculados. "Tú y yo estamos enlazados. Serás nuestro mariscal por mucho tiempo". No importa cuán mal estés jugando, es alentador escuchar estas palabras de tu director técnico. De verdad aprecio su apoyo y me ayuda a superar momentos difíciles como éste. Así es como uno madura y aprende a ser mariscal en esta Liga. Hay mucho que aprender y mucho trabajo que hacer, pero definitivamente me ha ayudado tenerlo a mi lado.

¿Qué te han dicho tus compañeros de equipo?

He recibido muchísimo apoyo de todos en el equipo, de la ofensiva, la defensiva, los jóvenes, los veteranos. Significa todo para mí. Es muy especial saber que están conmigo. Me dicen que siga luchando, jugando, que no pierda el ánimo ni la fe en mí mismo. Ha sido tremendo. No puedo pedir más.

¿Pensaste que las cosas serían más fáciles después de comenzar la temporada con marca de 3-0?

No creo. Muchos de mis compañeros me preguntaron después de la primera derrota: "Bueno, no pensarías ganar todos los partidos..." y mi respuesta fue: "Más o menos". (Se ríe.) ¿Por qué no? Quizá es porque soy novato, pero al mismo tiempo así es como pienso. Que vamos a ganar. Sé que no he jugado para ganar en los partidos más recientes y que no lo hemos aparentado en el campo de juego, pero vamos a ganar. Vamos a estar bien. Estamos aquí hasta el final del camino y vamos a estar bien.

¿Cuánto significaría una victoria?

Tenemos que ganar. Necesitamos una victoria y ésta es la perfecta semana para comenzar. Es importante para mí. Si queremos ganar, tenemos que cuidar el balón y esa obligación comienza con el mariscal de campo.

ERIC SMITH

¿Cuál fue tu reacción cuando te informaron que serías titular?

Que tengo que aprovechar las oportunidades. Cuando te dan una oportunidad como ésta, hay tomar ventaja de ella y hacer algo. Voy a intentar ayudar a la defensa lo más posible.

¿Es una situación incómoda?

No diría que es incómoda porque somos compañeros de equipo y cosas parecidas ocurren todo el tiempo en la Liga. Lo ves cada semana. Se convierte en una situación complicada solamente si la haces incómoda. Somos buenos amigos y sabemos que lo hacen para cambiar las cosas y quizá hacer algo distinto con la defensa.

¿Cuánto tiempo durará el cambio?

Creo que dependerá de lo que suceda en el partido. Si juego bien, entonces veremos para la próxima semana. Pero si no juego al nivel que tengo que jugar, entonces podríamos ver (a Kerry Rhodes) regresar.

¿Cuándo te dijeron que serías un titular?

Esta mañana. Rex Ryan me dijo: "Estarás en el primer equipo esta semana y veremos qué pasará después de eso". Veremos qué sucede en los entrenamientos y el domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising