Skip to main content
Advertising

Los Jets: declaraciones del jueves

REX RYAN

Fue una gran victoria para nosotros. Los Bills venían de ganar un partido importante y nosotros arrancamos mal defensivamente. Pero creo que les concedimos apenas 36 yardas en la segunda mitad, así que pienso que respondimos en una manera grande. Pienso que [el mariscal sustituto] Kellen [Clemens] también respondió y convirtió una enorme jugada de tercer intento. Y claramente, la diferencia fue nuestro juego de corredores. Ellos convirtieron solo 1 de 11 en tercer intentos. Nosotros jugamos mucho mejor en tercer intento. Es tremendo poder ganar un partido.

¿Qué sabes de la lesión de Mark Sánchez?

Veremos qué pasará. Me siento optimista. Creo que es solo un esguince, pero sabremos más luego. Como una medida de precaución, lo más probable es que tomemos una resonancia magnética. Nos sentimos bastante seguros que es solo un esguince.

¿Cuán importante es el juego de corredores?

Para ser realista, ése es nuestro juego. Tenemos una buenísima línea ofensiva. [Buffalo] es bueno presionando al mariscal. Posiblemente es un equipo construido para presionar al mariscal más que frenar a los corredores. Hay que reconocer la labor de nuestros corredores. Y el trabajo que hicieron bloqueando nuestras alas en campo abierto. Y por supuesto, la línea ofensiva abrió unos huecos enormes. Nos gusta mucho nuestro juego de corredores y estoy más orgulloso del hecho de que realizamos 42 acarreos. Si puedes correr con el balón con tanta frecuencia, es casi seguro que ganarás el partido.

MARK SÁNCHEZ

¿Qué dices de la lesión?

Comenzó a doler poco después de esa jugada. Seguramente me criticarán por no deslizarme, pero en el calor del juego, trataba de lograr el primer intento. Fue una jugada difícil.

¿Por qué no te deslizaste?

Sé que Rex [Ryan] quiere que me deslice. En el calor del juego, no sé cómo explicarlo mejor, intentaba lograr el primer intento y adelantar las cadenas. Así es como juego. Me arrepiento de no haberlo hecho. ¿Quién sabe qué hubiese ocurrido si me hubiese deslizado, pero es algo que tengo que evaluar y aprender de esta experiencia.

¿Cómo se siente tu rodilla?

Es difícil decir, pero no se siente bien. Ayuda tener puesta la rodillera.

¿Qué sucedió en la jugada en que te lesionaste?

La rodilla no se sintió bien cuando regresé a la piña. Cuando me agaché detrás del centro y puse peso sobre ella, no se sintió bien. Y cuando intenté entregarle el balón al corredor, definitivamente no podía más. La jugada anterior sucedió tan rápidamente. Me sentí bien cuando me levanté del césped, y 30 segundos más tarde la rodilla no se sentía nada bien.

DARRELLE REVIS

¿Cómo interceptaste ese tiro?

Estaba haciendo mi trabajo. Una cosa que siempre hago es estudiar bien a los receptores rivales. Y cuando salgo al campo, intento competir con ellos. Sé que les van a tirar cierto número de pases y sencillamente intento minimizar cuántos balones atrapan.

¿Cómo marcaste a Terrell Owens?

Fue una competencia mano a mano. No sé cómo se siente en este momento sobre lo que sucedió. Yo estaba haciendo mi trabajo.

¿Estaba Owens frustrado durante el partido?

Lo podía ver. Estoy seguro de que ustedes también lo pudieron ver. Cuando no le tiran el balón, suele frustrarse. Es una de las estrategias que puedes usar. Lo frustras con una marca tenaz.

¿Cuáles esquemas usaron para marcar a los receptores de los Bills?

En algunos de ellos, cambiamos las marcas individuales. Creo que estuvimos muy bien preparados para este partido. Todo funcionó. Es fuerte cuando tienes que prepararte toda la semana para enfrentarte a Terrell Owens y Lee Evans. Fue un reto tan grande como el partido.

¿Cómo defendieron contra Owens y Evans?

Cuando me tocó a mí, fue marca individual con el apoyo del profundo atrás. A veces jugamos otros esquemas sencillamente para obligar a Ryan Fitzpatrick a moverse [en el bolsillo]. Disimulamos algunos de los esquemas para intentar confundirlo. Logramos un par de capturas temprano en el partido. Yo sencillamente varié mis marcas un poco con estos tipos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising