Los Jets: declaraciones del domingo

REX RYAN

Fue un enorme triunfo. Creo que Kellen hizo un gran trabajo manejando el partido y evitando errores. Como no hubo errores de balón en esa posición, fue una actuación triunfal. Ganamos la batalla de cortes de balones. Cortamos tres y regalamos uno. Jugamos bien. Lo grande del caso fue que todos se preguntaron si duraría todo el partido con este chaleco puesto y sí lo hice, así que me siento afortunado. Y es mi cumpleaños. Tengo 47 y he vivido todo este tiempo. No está mal.

¿Qué tal jugó la defensa?

Creo que comenzamos a comprender un poco qué queremos hacer. La defensa paró totalmente (a los Bucs) en tercer intento: 0 de 14. La semana pasada permitimos, creo que permitimos solamente un primero y 10 en jugadas de tercer intento, así que estamos haciendo un gran trabajo. Como saben, es algo crítico en el juego defensivo. Jugamos un gran partido. Claramente nuestros esquineros nos permiten hacer algunas cosas distintas. Pienso que el mariscal joven de ellos (Josh Freeman) será bueno. Pero en este momento está aprendiendo.

¿Por qué tantas jugadas para Brad Smith al inicio del partido?

Creímos que ellos intentarían detener nuestro juego de corredores, así que queríamos estrenar variantes nuevas. (El coordinador ofensivo Brian Schottenheimer) quiso agregar un par de cosas nuevas. Brad es un atleta explosivo. Siempre lo hemos dicho. Fue tremendo poder involucrarlo más en el ataque.

¿Cuáles eran tus expectativas de Kellen Clemens?

Que jugara la posición. Nada más. Somos quienes somos. Preferimos correr con el balón y completar nuestros pases. Ése era el plan de ataque. No ha cambiado en todo el año, pero creo que lo más importante fue que no cometimos errores de balón. Cometimos uno, pero aparte de ése, creo que hicimos un tremendo trabajo protegiendo el balón. Sin duda, los muchachos jugaron con corazón. Fue un encuentro duro. Pero sabía que anoche íbamos a jugar un gran partido.

KELLEN CLEMENS

¿Cuáles fueron tus expectativas del partido?

Imaginé que ganaríamos. Lo más importante es triunfar y estamos felices de salir de aquí con una victoria. Fue difícil encontrar un ritmo temprano en el partido. La defensa fue tremenda porque comenzó el partido con un corte de balón, que nos dio gran posición de campo. Sentimos un poco de frustración luego, cuando convertimos esa jugada de cuarto intento, y convertimos otra con el despeje fingido, y solo conseguimos goles de campo en esas dos marchas. Queríamos arrancar con fuerza, pero le doy mérito a la defensa por su labor. Nos dieron gran posición de campo toda la primera mitad, cortaron balones y la línea ofensiva abrió carriles para unas 170 yardas. Claramente, corrimos muy bien con el balón; es la parte del juego de la cual más dependemos. Es una de nuestras fuerzas. Como dije antes, lo más importante es ganar. Estamos felices de salir de aquí con la victoria y vivos en la pelea por llegar a la postemporada.

¿Cómo te sientes de tu rendimiento?

Me siento bien. Estaría mintiendo si digo que no llegué con expectativas mayores. Pero creo que cumplí con lo requirido: no cometí errores de balón, tomamos buenas decisiones en el juego de corredores y cambié las jugadas en la línea que no nos convenían. Cumplí con mi labor. No creo que fui la gran sensación, pero cumplí con lo que se esperaba de mí.

¿Estabas frustrado?

No, no estaba frustrado. Quería que el ataque tuviera más marchas largas y productivas. Creo que no estamos ejecutando las jugadas de tercer intento con la efectividad que querríamos. No estaba frustrado a nivel personal, pero creo que sí estábamos algo frustrados a nivel colectivo. No pudimos encontrar nuestro ritmo ofensivo hasta el cuarto tiempo. Comenzamos a avanzar el balón con éxito. Pero creo que se debió mayormente a que no jugamos al nivel de que somos capaces.

¿Crees que el plan de juego fue conservador?

Creo que jugamos nuestra carta más fuerte, que claramente es el juego de corredores. Arrancamos temprano con los cortes de balón, y nuestra defensa mantuvo su nivel hasta tarde en el partido. Tenía una blanqueada. No quieres hacer nada en esos momentos del partido para darles impulso al otro equipo.

DARRELLE REVIS

¿Cuán buena fue la defensa?

Tremenda. Jugamos con gran energía. Queríamos forzar los errores de balón. Comenzamos con el tiro interceptado de David Harris y seguimos sumando más durante el resto del partido.

¿Cuán importante fue el tiro interceptado para imponer la pauta?

Ayudó mucho. Como les dije a los reporteros anteriormente en la semana, es difícil jugar fuera de casa. Ellos tenían el impulso del partido y lo que hicimos fue quitárselo ahí mismo.

¿Sabías que los Buccaneers no consiguieron un primero y 10 en la primera mitad?

No nos dimos cuenta hasta el medio tiempo. Fue una estadística loca que mencionaron los técnicos. Hablamos entonces de caerles encima y seguir batallando. Fue lo que hicimos y con el tiempo logramos más jugadas (grandes). Queríamos seguir compitiendo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising