Skip to main content
Advertising

Los Jets: declaraciones del domingo

REX RYAN

Este partido ha sido una gran decepción. Pensé que teníamos una gran oportunidad de llegar a la postemporada, pero Atlanta encontró cómo ganar. Cuando fallas tres goles de campo, y creo que ninguno fue culpa de Jay [Feely], es difícil de aceptar. Lanzamos tres tiros interceptados; en el último Mark [Sánchez] intentaba hacer una jugada después deque perdimos 15 yardas por una falta. Hay que darles mérito a los Falcons. En la última marcha completaron jugadas grandes en tercer intento. En cuarto intento, sabíamos exactamente cuál sería la jugada. Pero nunca la defendimos. No ejecutamos. ¡Y qué sorpresa! [Tony] González se mete en la zona. El chico [Matt Ryan] hizo una gran jugada en la zona roja. Tenía el receptor desmarcado y tiró el balón justo al blanco. Hay que darles mérito. Pero es duro porque claramente estamos fuera de los playoffs y es algo desafortunado.

En el último intento de gol de campo, ¿fue la patada de Jay Feely demasiada baja?

No. Absolutamente no. Fue una patada baja después de un saque demasiado elevado. Alteró completamente el ritmo. Y eso es lo más importante en el juego de pateadores. El saque no puede ser alto. Kellen [Clemens] hizo bien en bajar el balón, pero sacó de ritmo [a Feely]. Tienen que hacer mejor trabajo.

¿Cómo jugó Sánchez?

Tuvo sus altas y bajas, como la mayoría de nuestro equipo. Hubo momentos en que disparó tremendos pases. En el primer tiro interceptado, debió haber buscando sus otras opciones. Acepto la responsabilidad por ello. Debimos haberlo tenido en otro estado de ánimo, pero creo que jugó regular. Fue lo que esperábamos.

¿Cómo los Falcons frenaron a los corredores de los Jets?

Estoy sorprendido. Hay que darle mérito a Atlanta. Vienen y nos limitan a 33 acarreos y 100 yardas o algo así. Claramente, promediamos mucho más que eso, así que hay que aplaudir a Mike Smith y a su cuerpo técnico por elaborar un buen plan de juego que frenó a los corredores en estas condiciones de tiempo. Hicieron un trabajo excelente.

¿Qué le dijo a su equipo?

Este equipo sabe que tiene que mejorar. Es lo mismo que hemos estado predicando. Si tienes una gran defensa, debes parar el otro equipo, no importa en qué clase de apuros estés, ya sea debido a una falta, un error de balón, sea lo que sea. No puedes dejar que se metan en la zona de anotaciones. Y ahí se decidió el partido. Para nosotros tener la defensa que creo que podemos tener, hay que realizar esas paradas. Hay que encontrar cómo. Es conociendo nuestras responsabilidades al dedillo. Tienes que saberlas. En esa jugada (de cuarto y gol desde la yarda 6), no deberían completar ese tiro contra ese esquema (defensivo). Tuvimos muchas oportunidades para interceptar balones, y creo que soltamos cuatro o cinco. Vamos a terminar como la defensa número 1 de la Liga. [En el futuro] seremos una defensa dominante. Sin duda. [Nuestra ley] será, cuando tomemos la ventaja, no importa cuánto tiempo resta en el reloj, no te vamos a dejar mover el balón contra nosotros. Ésa tiene que ser nuestra mentalidad. Claramente tenemos que encontrar cómo no perder el balón y hacer un mejor trabajo protegiéndolo. Algo crítico en estas condiciones de tiempo.

MARK SANCHEZ

¿Qué dices de la derrota?

Es difícil de aceptar. Nada bueno pasa cuando juegas así de mal. Jugamos bien en rachas, y entonces le entregaba el balón al otro equipo. Un mariscal no gana así. Hay mucho que hacer y aprender [de la derrota]. Es desalentador, muy desafortunado.

¿Fue difícil al principio encontrar tu ritmo debido al clima helado?

Pienso que no. Creo que tomé una terrible decisión en el primer tiro interceptado. Nada más. Era tercero y largo en nuestro territorio y no necesitábamos eso. Si sigo con mis opciones y no logramos el primero y 10, como es temprano en el partido, entregamos el balón vía despeje. En situaciones como ésa, hay que ser inteligente. Pienso que hubo momentos, especialmente en los últimos dos minutos de la primera mitad, que el ataque estaba funcionando a tope. [Danny] Woodhead completó varias jugadas grandes para nosotros. Seguía mis opciones en cada jugada, preocupándome de cuidar el balón, y estábamos jugando bien. Ahí está la clave: cuidar el balón. Los otros factores, ya sea la pierna, el viento o el frío, no tienen importancia si cuidas el balón. No culpo a nada o a nadie salvo a mí mismo. Ninguna de las otras cosas.

¿Qué pasó hoy con el juego de corredores?

Nunca encontramos un ritmo. No pudimos hacer mucho. Eso pasa. Y cuando pasa, hay que aprovecharse del juego aéreo. A veces pudimos y a veces no. Cuando le tiras el balón al otro equipo, nada funciona.

¿Cómo te recuperaste del primer tiro interceptado?

Fue una mala decisión. Tan pronto solté el balón, pensé: "Hombre, no fue una buena idea". Te hacen pagar en esta Liga. Hay que ser más listo y tomar mejores decisiones.

¿Cómo te sientes al no ganar terreno en la lucha por ser un equipo comodín?

Más que nada, me siento mal. Pensamos que estábamos preparados para el partido. Sencillamente no ejecutamos. Dejamos pasar por alto algunas oportunidades. Nunca sienta bien perder y este partido no es la excepción.

¿Qué pasó cuando te cantaron la falta por tirarle el balón a nadie?

[El árbitro] dijo que tiré el balón adonde no había un receptor presente. Tengo que mejorar. Cuando te presionan así, parece que tendré que lanzar el balón más cerca de mi jugador. [Los árbitros] estaban trabajando fuertemente también y cantando las jugadas correctamente, así que no puedo culpar [la jugada] por algo como eso. Necesitamos jugar lo suficientemente bien para eliminar el factor árbitro. No podemos cometer faltas como ésa.

¿Te limitaron de alguna manera tus dos rodilleras?

No, me sentí bien. Muy bien. No, me afectaron de ninguna manera.

DARRELLE REVIS

¿Cuán frustrante es perder tarde en el encuentro?

Muy frustrante. Realizaron más jugadas que nosotros en los momentos indicados, especialmente en esa última jugada. Fue duro. Cuarto y 6, sabíamos cuál sería la jugada, sabíamos qué iba a pasar, y Tony González hizo un gran trabajo encontrando un espacio en la zona.

¿Qué piensas de la declaración de Rex Ryan de que "las grandes defensas deberían parar al otro equipo"?

Estoy de acuerdo con Rex. Si queremos ser la gran defensa que anhelamos ser, entonces tenemos que hacer las jugadas durante el partido, y al final del partido. No realizamos suficientes jugadas defensivas. Los paramos un montón de veces en tercer intento, pero al final, no cumplimos con nuestro cometido.

¿Cómo te sientes al ver las esperanzas para la postemporada desvanecer en los últimos minutos?

Estoy desilusionado. Es algo bien triste para nosotros. No sé qué pasará con los playoffs, pero dejamos escapar de nuestras manos este partido. Puedo hablar de nuestra defensa. No realizamos suficientes jugadas. Los muchachos pusieron sus manos en un sinnúmeros de balones y soltamos demasiados de ellos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising