Skip to main content
Advertising

Los Jets: declaraciones del domingo

REX RYAN

Claramente es un triunfo enorme para nosotros. Está claro que si ganamos la próxima semana, nos clasificamos para los playoffs. Es el objetivo fundamental cuando comienzas la pretemporada y todo lo demás. Estamos entusiasmados de tener esta oportunidad y de poder jugar en casa ante nuestro público. Veremos qué pasará, pero estamos muy entusiasmados de la oportunidad que tenemos ante nosotros.

¿Te dieron todo lo que querías para Navidad?

Estamos sumamente alegres de conseguir una victoria. Nuestros muchachos batallaron, y sé que Indianapolis se ganó el derecho de hacer lo que quiera, y sí, sacaron a varios de sus jugadores. Pero como ya he dicho, se ganaron el derecho de hacer lo que quieran. Es un tremendo equipo. Estamos emocionados porque nuestros muchachos cumplieron con su cometido. Nos toca competir con quien sea que esté en el campo de juego y nuestros muchachos hicieron un gran trabajo. Encontramos cómo ganar el partido.

¿Fue buena fortuna enfrentarse a Indianapolis en este momento de la temporada?

Me siento afortunado de poder ganar el partido. Nuestros muchachos jugaron muy bien. Encontramos cómo ganar. Repito, este equipo de fútbol americano derrotó a 14 otros clubes, así que se ganaron el derecho de hacer lo que quisieran.

¿Esperabas ver la salida de Peyton Manning en algún momento?

Nos íbamos a alinear y jugar contra quien fuese. No importa quién estuviera allá fuera, sabíamos que sería una gran competencia. Íbamos a jugar contra cualquiera que se pusiera el uniforme de los Colts. Repito, nuestros muchachos jugaron con ganas y garras. Nuestros cuadros especiales hicieron un gran trabajo, obviamente, tuvimos una devolución para touchdown. También defendiendo las devoluciones de saques (de los Colts) y todo lo demás. Impusimos nuestro juego de corredores. Fue duro al principio, pero seguimos insistiendo, con jugadas de selección (del mariscal). Estoy orgulloso del esfuerzo de nuestro equipo.

MARK SÁNCHEZ

¿Cómo enfrentaron a un equipo poderoso y de primera?

Creo que nuestra defensa jugó bien, especialmente al final del partido. A pesar (del sistema) de colores, creo que no nos aprovechamos de un par de oportunidades. Pero terminamos ganando el partido y era exactamente lo que teníamos que hacer. Hicimos todo lo que teníamos que hacer para triunfar y fue tremendo.

¿Qué piensas de la casualidad de que todos los equipos que tenían que perder perdieron?

No le presté mucha atención. Escuchamos algunos murmullos antes del partido, gente hablando sobre los resultados, pero teníamos que enfocarnos en los Indianapolis Colts. Hoy logramos nuestro cometido y fue tremendo. Es una gran sensación. No, no cambió nuestro enfoque.

¿Qué piensas de tu ejecución hoy durante el partido?

Por mí, estoy emocionado por la victoria. Feliz por nuestro equipo y nuestra organización. Nos da una oportunidad contra Cincinnati la semana próxima. No fue nuestro mejor partido. Hubo jugadas que pude haber hecho y me cazaron dos veces, capturas de mariscal que fueron totalmente mi culpa. Eso no puede ocurrir en un partido apretado. También necesitamos marcar touchdowns en lugar de goles de campo. Fue una victoria emocionante y estoy encantado con el triunfo. Sé que es difícil ganar en esta Liga y aceptaremos cualquier victoria, sea como sea.

BRAD SMITH

¿Qué sucedió en la devolución de saque para touchdown?

Queríamos hacer una jugada. Todos en los equipos especiales querían ser parte de algo que cambiaría el partido a nuestro favor. Cuando miras el vídeo y cómo bloquearon en esa jugada, fue "por el libro". No puedo enfatizar suficientemente cuán fácil me hicieron la devolución. Ante ellos, me quito el sombrero.

¿Cuán importante fue el touchdown para el equipo?

Le dio un tremendo empuje. Era algo que nos hacía falta en el momento. No fue cosa de un solo jugador… Fue una de las jugadas más emocionantes de mi vida, sabiendo cuál era la situación del partido y viendo a mis compañeros en la banda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising