Skip to main content
Advertising

AMANDA: Fanáticos de los Jets en todo México

Ocho porristas de las Jets Flight Crew están visitando la Ciudad de México como representantes de la NFL en diferentes actividades por el Distrito Federal. Cada día presentaremos el recuento de una porrista diferente sobre lo que ella y el grupo vivieron en la capital mexicana. La autora del blog de hoy de las Flight Crew es Amanda. 

¡Qué tal, aficionados de los Jets; soy Amanda de las Flight Crew! Les escribo desde la bellísima Ciudad de México, donde vivimos otro día espectacular con varias apariciones muy gratificantes. Esta mañana visitamos la tienda departamental Liverpool Polanco, donde conocimos a más aficionados. Nos tomaron fotos y se emocionaron tanto a vernos bailar. Es una locura que los New York Jets sean tan queridos aquí en México.

Cuando terminamos, partimos para un almuerzo en el Restaurante Italianni's, que fue tan divertido. Posamos para fotos juntas para llevarnos algunos recuerdos a casa.

También pasamos un rato con nuestro fantástico equipo de seguridad, quienes han hecho todo lo posible para asegurarse de que estemos sanas y salvas. Todos en el restaurante le cantaron las mañanitas a Diego, nuestro jefe de seguridad, quien siempre es muy serio. Hasta Diego se rió muchísimo.

Después de la comida fuimos a otra presentación en la tienda Suburbia de Universidad, donde firmamos autógrafos, posamos para muchas fotos y bailamos para más aficionados de los Jets.

Al terminar la segunda presentación salimos a cenar. Probé una sopa de jitomate que sirvieron en un plato especial en la mesa. A Karen le prepararon el aderezo para su ensalada César mientras ella observaba. Para mi plato principal pedí linguini con camarones, y estuvo delicioso. Toda la comida estuvo fantástica.

¡Mañana podré dormir hasta tarde antes de que vayamos al mercado! ¡No se pierdan el blog de Christie próximamente! ¡J-E-T-S!

--Amanda

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising