Ryan, Mangold y Holmes comentan sobre Sánchez y Tebow

La rueda de prensa telefónica del lunes les dio la oportunidad a los reporteros que siguen a los Jets de platicar con el técnico Rex Ryan, el centro Nick Mangold y el ala Santonio Holmes. Y por supuesto, un punto de interés fue el emparejamiento de Mark Sánchez con Tim Tebow en el cuadro de mariscales. Ryan ya había comentado públicamente sobre la adquisición de Tebow, pero Mangold, el hombre quien le entrega el balón a los mariscales para iniciar la jugada, y Holmes, que estará atajando los tiros de ambos lanzadores, no habían comentado públicamente hasta ahora.

Holmes confesó que el traspaso lo tomó por sorpresa.

"Estuve sorprendido", dijo Holmes, un veterano de siete campañas. "Estaba en su segundo año y fue una selección de primera ronda. Fue una sorpresa para él y toda la NFL ser traspasado por los Broncos. ¿Cuál es mi opinión de tenerlo a bordo? Creo que logrará algunas cosas grandes para nuestro equipo este año. Es un tipo en quien podemos depender en ciertas situaciones. Demostrará que es un especialista de jugadas grandes que puede ayudar a este equipo ganar".

Mangold agregó que el aspecto más intrigante para él fue el hecho de que Tebow es un hombre de jugadas grandes.

"Como cualquier otro traspaso o cambio que se hace, si ayuda a nuestro equipo, estoy totalmente a favor", afirmó Mangold, un veterano de siete campañas. "Tim ha ganado mucho partidos. Le inyecta una nueva dinámica a nuestro ataque. Estoy totalmente a favor de cualquier cosa que nos haga un mejor equipo. Tengo ganas de ver cómo encaja en nuestros planes de aquí en adelante".

Ryan ha declarado previamente que esos planes incluyen a Sánchez como el titular, pero quizá para estar seguro, la prensa volvió a preguntar sobre el orden de ambos mariscales.

"Por supuesto que Mark es el titular", declaró Ryan. "No hay ninguna duda. Así es como lo vemos nosotros. Sabemos también que Tim nos puede ayudar. Es tremendo futbolista. Cuando miras a ambos jugadores, son ambos muy buenos y también buenas personas y eso es lo que es. No importa cual sea la posición, cada vez que sales al campo de juego, tienes que competir. Pero Mark es nuestro mariscal titular. Lo hemos dicho. Y Tim es nuestro segundo mariscal. Reconocemos también que es un tremendo jugador y vamos a utilizar sus habilidades. Estamos sumamente felices de poder utilizar a ambos".

Queda por ver como todo cuaja, pero para eso son los entrenamientos voluntarios y obligatorios de primavera y verano. Para los Jets será también una oportunidad de ver los nuevos esquemas ofensivos, cortesía del nuevo coordinador ofensivo Tony Sparano. Ahí es cuando se verá cómo encajan Sánchez y Tebow.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising