Skip to main content
Advertising

Rex: Sánchez 'estará listo para jugar' en Chicago

Rex Ryan obsequió a la afición verdiblanca en Nochebuena cuando anunció que el mariscal Mark Sánchez lució bien en el entrenamiento del viernes y que sería el titular el domingo en Chicago ante los Bears. Con una victoria, los Jets asegurarían la clasificación por segundo año consecutivo.

"Me siento bien hoy sobre la condición de Mark", dijo Ryan en una rueda de prensa en el centro Atlantic Health de los Jets. "Creo que hoy todos lo vimos. Lanzó el balón con fuerza y le envió un mensaje a todos, en particular a mí, de que está listo para jugar".

"(El hombro) se siente bien, muy bien", dijo Sánchez en declaraciones escritas difundidas por el club. "Me sentí mejor que ayer. El calentamiento me fue muy bien. Tiré el balón como lo hice la semana pasada y como lo he hecho durante la temporada. Los tratamientos están dando resultados. Me siento mejor que en los últimos dos días y estaré listo para jugar el domingo".

Ryan dijo que el equipo estará examinando de cerca a Sánchez durante los calentamientos del sábado y el domingo.

"Hoy se esforzó y tiró muchos balones, así que veremos cómo responde. ¿Está al 100 por cien? Probablemente no, pero está cerca", declaró Ryan.

Ryan agregó que los médicos y preparadores físicos de los Jets le han asegurado que el hombro de Sánchez no corre peligro de sufrir más desgaste que de lo normal.

"Supongo que si le pegan de cierta manera, como le pegan a los demás mariscales en la Liga, podría agravar la lesión", dijo Ryan. "Pero creemos que es una lesión que no empeorara".

Lista de jugadores lesionados

Ryan dijo que el tackle ofensivo Damien Woody (rodilla) y el tackle defensivo Trevor Pryce (cadera) serán bajas por lesión el domingo. El profundo Eric Smith (conmoción cerebral) estuvo limitado toda esta semana, y que mientras estará en Chicago con el club, su participación sigue en duda. El profundo James Ihedigbo (tobillo y rodilla) también estuvo limitado esta semana, pero Ryan dijo, "Mi esperanza es de que jugará."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising