Skip to main content
Advertising

Premio semanal FedEx Air: Vota por Mark Sánchez

Mark Sánchez disfrutó de uno de los mejores momentos de su joven carrera cuando remontó un marcador parcial de 14-7 para vencer a los archirivales Patriots el domingo en los Meadowlands por 28-14, pero ha sido casi imposible hacerlo hablar del partido.

¿Fue tu mejor encuentro como profesional?

"No sé. Tengo que revisar el vídeo. Hubo un montón de jugadas y fallé en algunas cosas".

¿Cuán relajado te sientes en estos momentos?

"Es testimonio de nuestra línea ofensiva; de nuestros entrenadores, que seleccionan grandes jugadas; de Rex, quien tiene fe en nosotros; de saber que tenemos una defensa que no importa lo que pase, podemos remontar cualquier cosa".

¿Cómo ayuda esta victoria a la confianza de los Jets?

"Es exactamente la manera que sabemos jugar, la manera que sabía que podía jugar. Fue grande ver a LT jugar fútbol con tanta inspiración, jugar tan bien. Es alguien de quien puedo depender".

Con la última respuesta, Sánchez delató que estaba como mínimo satisfecho con su rendimiento. Completó 21 de 30 tiros para 220 yardas y tres touchdowns, imponiendo marcas personales en cuanto a lanzamientos completos y anotaciones. Pero como le ha instruido el técnico Rex Ryan, Sánchez inmediatamente hizo transición a un compañero de equipo, en este caso Ladainian Tomlinson.

Sin embargo, otros no tuvieron reparos en alabar el juego de Sánchez. Ryan estuvo encantado de la manera que su mariscal respondió tras un decepcionante partido de apertura contra los Ravens.

"Sabemos que él es quien nos va a ganar partidos", dijo Ryan. "Lo hemos dicho desde el inicio de la pretemporada, y lo vimos contra los Patriots. Dio en el blanco en casi todos sus tiros".

La afición ahora puede participar comenzando el miércoles. Sánchez ha sido nominado como uno de los tres finalistas de la segunda jornada para el premio al jugador de la semana FedEx Air. Estará compitiendo por este honor contra Jay Cutler, mariscal de los Bears, y Matt Schaub, mariscal de los Texans.

La afición tendrá hasta las 12 p. m. hora Este del viernes para votar en **NFL.com/FedEx**. Los ganadores de los premios FedEx Air (mariscal) y FedEx Ground (corredor) serán presentados el viernes por la noche en NFL.com. Un elemento nuevo este año le permitirá a la afición seguir el rendimiento de sus mariscales y corredores, además del rendimiento de otros jugadores favoritos, por medio de un rastreador virtual, el NFL Milestone Tracker, presentado por FedEx.

Sánchez nunca fue nominado para el premio FedEx Air el año pasado, aunque fue votado el novato del mes de septiembre después de que los Jets arrancaron con marca de 3-0.

Pese a sus estadísticas impresionantes y la victoria el domingo contra Tom Brady, su segunda en casa en dos años, Sánchez prefiere ver sus logros por un prisma diferente.

"Respeto mucho a Tom. Creo que es un jugador fenomenal", dijo Sánchez. "Pero me estoy enfrentando a la defensa de los New England Patriots, no a Tom Brady. No pienso en él cuando jugamos contra ellos. Sé que es un gran jugador y nada más. Veré las imágenes de sus partidos para ver cuán bien jugó, pero creo que fue nuestro día".

En la zona roja

Sánchez y los Jets se destacaron en casi todos los aspectos del juego ofensivo, sobre todo en la zona roja. Los Jets marcaron puntos las cuatro veces que penetraron la yarda 20 de los Patriots, y tres de las marchas culminaron con tiros anotadores cortos de Sánchez a Braylon Edwards, Jerricho Cotchery y Dustin Keller.

La última vez que los Jets marcaron tres touchdowns dentro de la zona roja en un partido de casa fue contra los Patriots en 1998. Y la única otra vez desde 1993 que han marcado 25 o más puntos dentro de la zona roja fue también contra los Pats en el inolvidable encuentro de tiempo extra del 2008 en Foxboro, cuando Brett Favre y el ataque, impulsado por uno de los mejores partidos de Keller, marcaron 27 de sus 34 puntos en jugadas dentro de la yarda 20.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising