Skip to main content
Advertising

Plax, Sánchez y los Jets aplastan a los Bengals, 27-7

Randy Lange

Cuando los Jets juegan en el nuevo estadio de los Meadowlands y contra los Cincinnati Bengals, es casi seguro que va a llover y que ganarán el partido.

El domingo por la noche, bajo lluvias torrenciales, el conjunto verdiblanco celebró su segundo partido de pretemporada y el primero en casa. Y para sorpresa de nadie, volvieron a vencer a los Bengals, esta vez por 27-7, la 12.ª victoria consecutiva contra su rival en los Meadowlands si se cuentan también un partido de playoff y dos de pretemporada.

Lo que sí fue sorpresa fue la aportación de Plaxico Burress![](/team/roster/plaxico-burress/2bed3a79-2608-431c-94c5-2e0313694e62/ "Plaxico Burress")* *, que en una mitad de juego, borró la mayoría de las dudas sobre su nivel tras dos años de suspensión. En la primera jugada ofensiva de los Jets, atrapó un tiro de 20 yardas de Mark Sánchez. Y temprano en el segundo cuarto, marcó otra recepción de 20 yardas.

Pero la mejor jugada de todas vino cuando restaba :58 segundos en la primera mitad. En un tercero y 10 en la yarda 26 de los Bengals, Sánchez retrocedió para lanzar el balón ante una carga feroz de la defensa. Disparó un globo a Burress, que mide 6 pies 5 pulgadas y estaba marcado por el esquinero Fred Bennett. Burress consiguió separarse del defensa, saltó y atrapó el balón justo dentro de la zona de anotaciones. Burress culminó su celebración con una reverencia hacia el público.

"Parecía que me estaba moviendo en cámara lenta", dijo Burress. "Estaba mirando hacia arriba por el balón, y al final de la jugada estaba donde se suponía que tenía que estar".

"Plax fue grande", dijo el técnico Rex Ryan. "Si el otro equipo sale en un esquema en particular, ¡olvídate! Es un blanco enorme y aún cuando está marcado, está desmarcado".

El touchdown fue el punto final en una marcha de 99 yardas para touchdown, la primera serie anotadora tan larga para los Jets en la pretemporada desde el 2001. La última vez que los Jets realizaron marchas de 99 yardas para touchdown en partidos de Liga fue en 1995, cuando lo lograron dos veces.

Sánchez jugó toda la primera mitad y completó 12 de 20 lanzamientos para 173 yardas y dos touchdowns, el primero en un tiro de 16 yardas a Santonio Holmes![](/team/roster/santonio-holmes/bc286762-6be0-4adf-b44f-2f723f0f17aa/ "Santonio Holmes")* *en la segunda marcha de los Jets. Burress marcó tres recepciones para 66 yardas y un touchdown.

Gracias a la marcha final de la primera mitad, los Jets sumaron 187 yardas en los primeros 30 minutos, mientras que los Bengals lograron apenas 115. El único negativo para los Jets en la primera parte, cuando jugó el equipo ofensivo titular, fue la falta de éxito en jugadas de tercer intento. Fallaron en sus primeras ocho y no fue hasta la marcha de 99 yardas en que Sánchez por fin conectó en tercer intento, primero con el ala cerrada Dustin Keller![](/team/roster/dustin-keller/32815cea-99f2-4f61-8b67-c6ca04e4612c/ "Dustin Keller")* *y luego con Burress para el touchdown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising