Skip to main content
Advertising

McKnight: jugador del mes de los cuadros especiales de la conferencia Americana

Joe McKnight, j­ugador de segundo año, ha sido una de las revelaciones de la temporada, con devoluciones de saques de 107 y 88 yardas. Por su rendimiento inesperado y estelar, fue nombrado el jueves el jugador del mes de octubre de los cuadros especiales de la conferencia Americana.

"Me siento bien", dijo McKnight. "Tuve que recorrer un camino largo para llegar aquí. Y ahora quiero aprovechar la situación, seguir prosperando y hacer más jugadas".

McKnight sustituyó a Antonio Cromartie como el especialista de devoluciones en el primer partido del octubre, e inmediatamente firmó su nombre en las páginas de la historia con una devolución anotadora de 107 yardas en Baltimore contra los Ravens, la jugada más larga en la historia de los Jets y la tercera devolución de un saque más larga en la historia. La semana siguiente, logró otra de 88 yardas en New England contra los Patriots que dio paso a una marcha anotadora de 20 yardas.

En sus cuatro partidos de octubre, McKnight sumó 443 yardas en 11 devoluciones, un promedio impresionante de 40.0 yardas, casi 10 yardas más que el próximo jugador.

La NFL comenzó a nombrar a los jugadores del mes ofensivos, defensivos y de los cuadros especiales de las conferencias Americana y Nacional en 1986. Desde entonces, los Jets han logrado 17 reconocimientos. Y cuatro de los últimos seis han sido jugadores en las unidades de Mike Westhoff, el coordinador de los cuadros especiales: el especialista de devoluciones de saques Justin Miller (octubre del 2006), el pateador Mike Nugent (diciembre del 2006), el especialista de devoluciones de saques Brad Smith (diciembre del 2010) y ahora McKnight.

McKnight se siente feliz de ser una de las figuras que más aporta al éxito de los pelotones de Westhoff.

"El entrenador Westhoff cree en mí, y si cree en mí, sé que puedo hacerlo porque el entrenador Westhoff no pierde tiempo con nadie", dijo McKnight con una risa. "Cuando me dijo que creía en mí, que sabía que era capaz, fue cuando supe que podía hacerlo y salir al campo y hacer las jugadas".

A ver si noviembre le ofrece más oportunidades a McKnight para definir partidos. Y ganar más honores. Recuerden lo que el técnico Rex Ryan dijo esta semana sobre McKnight y las expectativas para el partido del domingo en Buffalo: "Sí, absolutamente, tendrá más oportunidades esta semana".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising