Skip to main content
Advertising

El reto ante Buffalo: ejecutar los fundamentos

El técnico Rex Ryan calificó el entrenamiento del miércoles como "de machos". Cascos, hombreras y el uniforme completo, seguidos por golpes contundentes.

"Fue un auténtico entrenamiento. Durante muchos de los periodos, nos enfocamos en los fundamentos, pegando y tacleando", dijo el técnico de los Jets. "Quería que ejecutáramos nuestras paradas de la manera correcta. Es algo, tras cada semana libre, que hay que enfatizar".

Aparte de ser una destreza defensiva crítica, taclear será una de las claves contra los Buffalo Bills el domingo [12:45 p.m., WADO 1280 AM] en el estadio MetLife en un choque de la semana 9 entre dos rivales de la división Este de la conferencia Americana.

Fred Jackson es el autor del acarreo más largo de la temporada, un recorrido de 80 yardas hace 3 semanas contra los Giants. Suma 721 yardas por tierra, la segunda mayor cantidad de la Liga, y su promedio de 5.5 yardas es el mejor entre los 18 corredores con más de 100 acarreos.

Mientras tanto, C.J. Spiller promedia 7.1 yardas en 15 acarreos. Y el ataque de los Bills, encabezado por el mariscal Ryan Fitzpatrick, lidera a la NFL con un promedio de 7.1 yardas en sus 201 jugadas de primero y 10.

"¿Taclear? Creo que será algo muy importante para este partido", dijo el tackle defensivo Sione Pouha. "Fred es un corredor efectivo. No se va a caer porque le pegas con el antebrazo".

"Siempre he creído que Fred era un corredor de calidad", dijo el apoyador Bart Scott. "Y obviamente también los Bills, quienes botaron a Marshawn Lynch, quien siempre pensé era uno de los mejores de la Liga. [Fred] ha sido subvalorado. Creo que ahora está recibiendo el reconocimiento que merece. Algo que acompaña el éxito".

Según Ryan y el esquinero Darrelle Revis, los Jets tendrán que saber dónde está Jackson en todo momento.

"En formación escopeta, con frecuencia lo colocan al lado del mariscal y corre mucho con el balón", dijo Revis. "Tengo fe en que los muchachos en la línea defensiva podrán frenar a los corredores".

Rex cétera

Para algunos en la prensa neoyorquina, los Jets han reencontrado la confianza, para no decir arrogancia, de los ganadores, calidad notable del club en la dos temporadas previas. Ryan está de acuerdo: "Creo que la estamos recuperando. Nunca pensé que la habíamos perdido, pero ayuda haber ganado los últimos dos partidos. El estilo de juego es el estilo de los New York Jets, algo muy importante".

¿Habrá más oportunidades en el cuadro ofensivo para Joe McKnight, el líder entre los especialistas de devoluciones de saques?

"Creo que sí", dijo Ryan. "Creo que se lo ha ganado. Ha hecho un gran trabajo hasta jugando como receptor. Utilizan mucho a Spiller en el juego aéreo. Cuando tienes a un atleta explosivo, buscas cómo mejor usarlo. Es posible que usemos más [a McKnight] esta semana".

Hay quienes están nerviosos sobre la marca de 0-2 de los Jets bajo Ryan en los partidos después de la semana libre. Mientras Ryan no ignoró su "historial", se enfocó en la intensidad de los entrenamientos de esta semana y del plan de juego contra los Bills. Un jugador que no está preocupado sobre esta "tendencia" es el ala Santonio Holmes. "Creo que ésta es la mejor parte del fútbol", dijo. "Una vez que cumples con tu semana libre, todo está a tu alcance y sabes que controlas tu propio destino. Y creo que es ahí mismo donde estamos ahora".

Lesiones

Dos jugadores no entrenaron, pero pudieron trabajar con Bill Hughan, el entrenador de pesas: los tackles defensivos Mike DeVito [rodilla] y Kenrick Ellis [tobillo].

"Veremos cómo progresa [DeVito]", dijo Ryan. "Espero que haga más el [jueves]. Se esforzó con Bill. Con suerte, no sentirá dolor y nos aseguraremos de que esté listo.

Cuatro otros Jets tuvieron una participación limitada: David Harris [tobillo], Nick Mangold [tobillo], Isaiah Trufant [tirón en el muslo] y Calvin Pace [ingle]. Los linieros defensivos Marcus Dixon [rodilla] y Ropati Pitoitua [rodilla] tomaron parte en los entrenamientos de uniforme completo del club..

La lista de lesionados de Buffalo salió con ocho jugadores. Fuera: el guardia Andy Levitre [hombro], el tackle Demetrius Bell [hombro], el guardia nariz Kyle Williams [pie], el corredor Johnny White [enfermedad]. Entrenamientos limitados: el tackle Chris Hairston [tobillo], el ala abierta Donald Jones [tobillo], el esquinero Aaron Williams [pecho]. Entrenamientos completos: el mariscal Ryan Fitzpatrick [pecho].

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising