Skip to main content
Advertising

Coinciden Mike T y Rex: Les gustan mucho los nuevos Jets

Coinciden Mike T y Rex: Les gustan mucho los nuevos Jets

Tras el inicio del breve e intenso mercado de jugadores libres vale preguntar cómo les ha ido a los Jets. Pero después de 36 horas frenéticas en las que los Jets, entre otras cosas, ficharon al ala Plaxico Burress y renovaron al esquinero Antonio Cromartie, el gerente Mike Tannenbaum y el técnico Rex Ryan coinciden en sus sentimientos positivos.

"He estado en la Liga durante un tiempo. Y aunque creo que estábamos preparados, nunca había visto nada igual", dijo Mike T durante una rueda de prensa el lunes en el centro Atlantic Health de los Jets. "El volumen fue increíble… Nos quedamos despiertos toda la noche un montón de veces. En resumidas cuentas, me gusta mucho nuestro equipo".

"¿Fichamos a todos los jugadores que queríamos?", agregó Ryan, quien habló con la prensa después de Tannenbaum. "No, no todos. ¿Se nos escapó alguien? No sé. Por supuesto, estoy bromeando. Pero nunca nos quitamos. No vamos a ganar todas siempre, pero creo que tenemos la mejor plantilla desde que llegamos aquí. Todo lo que he dicho en el pasado sigue en juego".

Y como ustedes seguramente saben lo que eso significa, no lo vamos a repetir hoy.

Pero queda claro que los jefes de los Jets están felices con el club que han construido para el 2011 y que comenzó la pretemporada el lunes con entrenamientos ligeros con cascos y hombreras para todos los novatos y los jugadores de primer año más veteranos selectos.

Tannenbaum y Ryan también hablaron sobre algunas ideas falsas en la prensa y la afición, entre ellas que debido a las negociaciones con Nnamdi Asomugha, no querían renovar a Cromartie, quien ahora comenzará su segundo año como esquinero titular haciendo pareja con Darrrelle Revis.

"Creo que la decisión de Cro es una afirmación sobre nuestro club", dijo Tannenbaum. "Claramente estaba feliz con nosotros y nosotros con él. El mercado de jugadores libres es un proceso fluido. Obviamente estábamos hablando con otros jugadores y él con otros equipos. Sencillamente le dije que lo más importante en todo el proceso es dónde terminas. Es un buen jugador, una buena persona, y hubo una reserva de buena voluntad entre ambas partes que concretó el acuerdo".

"Cro es un tremendo jugador", agregó Ryan. "Cuando lo miras de cerca, se trata de otro futbolista digno del Pro Bowl. Cro posiblemente posee más talento que cualquiera en esa posición, y estoy incluyendo a Revis. Imagínense cuán bueno será si mejora".

Ryan también quiso corregir la opinión de algunos de que el fichaje de Burress fue un rechazo a Braylon Edwards.

"En mi opinión, Braylon fue un tremendo jugador para los Jets", afirmó Ryan. "Créanme, me hubiese gustado tenerlo de vuelta. Si hubiéramos encontrado un precio mutuo, estaría aún aquí. Es un tremendo bloqueador, hace el trabajo sucio, es un gran competidor y un buen compañero de equipo. Quizá otros dentro del club tengan opiniones distintas, pero ésas son las mías".

Un perspectiva muy parecida a la de Tannenbaum.

"Braylon fue un gran compañero de equipo. Hizo todo lo que se le pidió", declaró el gerente del club. "Son decisiones difíciles. Renovar a Santonio Holmes no significa que no te gusta Braylon Edwards. Lo he dicho en privado y lo diré ahora en público: estoy orgulloso de que hayamos traspasado por él [en el 2009]".

Rex cétera

Ryan está muy satisfecho de que estará alineando en el cuadro secundario de los Jets durante las próximas tres temporadas a tres esquineros que fueron selecciones de primera ronda: Revis, Cromartie y Kyle Wilson. Y afirmó que otro fichaje igual de importante fue el del reserva Donald Strickland, quien estuvo con los Jets hasta el 2009 y luego militó con los Chargers el año pasado.

"Durante dos temporadas, fue parte de la mejor defensa en la Liga", dijo Ryan. "Es un tremendo futbolista, un jugador duro. Lo único que me preocupa de Strick es que a veces pega con demasiada fuerza considerando su físico. Se cree que es Bart Scott o alguien parecido".

Ryan agregó que Eric Smith, a quien los Jets también renovaron esta pasada semana, será uno de los dos profundos titulares… Y que Wayne Hunter será el tackle ofensivo derecho titular. "Le dije a todo el mundo que era el mejor reserva de la Liga. Ahora le he planteado un reto: le he dicho que 'sea el mejor tackle ofensivo derecho de la Liga'. Claramente posee el talento".

Por último, Ryan resaltó el partido contra los Giants en Nochebuena, el 24 de diciembre. "Será algo especial, sin duda alguna no es 'un partido más'. No, no lo será. Es un partido para el cual tendrán que comprar sus entradas lo más pronto posible. Será un partido que hay que ver".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising