Skip to main content
Advertising

Aunque molesto por la ausencia de touchdowns, Rex ve señales alentadoras

Al técnico Rex Ryan le preguntan todo el tiempo, ¿qué pasa con su tackle ofensivo derecho? ¿Con sus mariscales? ¿Con la unidad ofensiva? Interrogantes que son de esperarse dado que tras dos partidos de pretemporada los Jets son 32.º y últimos en la Liga en yardas totales y aéreas, en primeros y 10, y en puntos. Para colmo también han permitido el mayor número de capturas, y son el único equipo sin marcar un touchdown.

Asimismo es, el único equipo sin un touchdown. "Sí, me molesta", afirmó Ryan el lunes. "Pero no es necesario ahora estar jugando nuestro mejor fútbol. Tenemos que estarlo en el partido de apertura. Tengo fe en que cuando comencemos a jugar bien, estaremos ahí. Veo señales alentadoras que me dicen que nos encaminamos por el camino correcto. Quizá no le sea obvio al público, pero de nuevo, tengo fe en nuestra ofensiva, en nuestro cuerpo técnico, en nuestros jugadores, y creo que al fin y al cabo vamos a tener una ofensiva muy productiva."

Dos partidos de pretemporada no son suficientes para pasar juicio. El problema es que quedan solo dos encuentros más antes del primer partido de Liga, y tradicionalmente los titulares no juegan en el último amistoso del verano. Mientras que el próximo rival serán los Carolina Panthers, quienes visitaran el estadio MetLife el domingo a las 8 p.m., la realidad es que los Jets tienen que estar preparados para enfrentar a los Buffalo Bills el domingo 9 de septiembre.

La preocupación principal gira alrededor de la posición de tackle derecho. Hunter tuvo las manos llenas intentando bloquear a Jason Pierre-Paul y los demás defensas de los Giants el sábado por la noche.

"Wayne no es el único en la Liga que será vencido por Pierre-Paul. Es tremendo futbolista", dijo Ryan. "Eso dicho, ¿puede [Hunter] mejorar sus fundamentos? Por supuesto. Absolutamente. Es lo que le estoy enfatizando. Tenemos que utilizar buena técnica y fundamentos, no solo él, pero todos en la línea".

Los Jets, quienes han trasladado los cuarteles de la pretemporada del reciento universitario de SUNY Cortland al centro Atlantic Health, celebraron un entrenamiento abierto al público en el estadio MetLife el martes. Por casualidad, Hunter fue excusado por razones personales tras asistir a las reuniones de la mañana. Austin Howard lo sustituyó en el primer equipo, pero según Ryan, Hunter será el titular cuando regrese el miércoles.

El lunes, cuando se le preguntó a Ryan sobre si estaba listo para nombrar a Hunter el tackle derecho ofensivo titular, respondió lo siguiente:

"No estoy listo para decir que este tipo es el titular. Quizá con Darrelle Revis o Brandon Moore o Nick Mangold. ¿Pero es 100 por ciento seguro? Me gusta ver a los muchachos competir y ganarse sus puestos".

Cambiando de tema, Ryan declaró estar satisfecho de cómo el mariscal Mark Sánchez ha lanzando el balón en la pretemporada. Sánchez completó nueve de 11 tiros contra los Giants, y solo uno de los lanzamientos fue considerado un error craso, el que dio paso a un tiro interceptado y un touchdown de 77 yardas por parte del esquinero novato Jayron Hosley.

"Es difícil negar que está lanzando el balón bien. Está completando más de 75 por ciento de sus tiros, algo muy bueno", dijo Ryan. "Claramente queremos ganar yardas en cantidades más grandes. No completamos varias jugadas que estaban al alcance. En total, estoy feliz con la manera en que Mark ha lanzando el balón".

Según Ryan, el tiro interceptado fue un error de tiempo. "Se movió a la izquierda mientras tiraba a la derecha, así que la presión vino por el centro", dijo Ryan. "Si lanza el balón un poco antes, hubiese sido un tiro completo. Mark lo lanzó un poco más tarde de lo que le hubiese gustado a él y a nosotros".

Ryan agregó que la ausencia por lesión de las alas abiertas más importantes han interrumpido el ritmo del equipo ofensivo. Ryan dijo que posiblemente Santonio Holmes y Jeremy Kerley regresen para el partido contra Carolina el domingo, pero que Chaz Schilens no estará listo para jugar.

Notas

Sánchez ha completado 13 de 17 tiros (76.5 por ciento). De los mariscales que han intentado un mínimo de 10 lanzamientos, solo Philip Rivers de los Chargers, quien ha completado 16 de 20 (80 por ciento), y Matt Ryan de los Falcons, quien ha completado 27 de 34 (79.4 por ciento) han sido más precisos en los dos primeros partidos de pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising