Skip to main content
Advertising

Sánchez: declaraciones del lunes

¿Cuál es la parte más difícil de la preparación en una semana corta?

Ver todo el vídeo que hay que ver. Asegurarnos de hacer todo lo que hay que hacer en una semana normal. Significa tiempo adicional esta noche, mañana y el miércoles, estudiar en el hotel. Aunque acabamos de jugar un partido, y de jugar bien, significa no tomar un descanso. De verdad tenemos que volver a la carga y jugar con ganas. Los muchachos están entusiasmados. Fue una victoria enorme y ahora estamos listos para otro rival difícil en un partido crítico.

**

¿Ayuda haber jugado ya contra Buffalo?**

Sí, bastante. Conozco su personal bastante. En realidad, los conozco muy bien. Ayuda, pero al mismo tiempo cambian lo que han hecho desde la última vez que jugamos. Quizá tengan algo nuevo y hay que estar preparados. Esperamos otro partido bueno contra ellos.

**

¿Cuán importante sería una victoria el jueves?**

Sería tremenda. Lo estamos tomando una semana a la vez. Desde la semana pasada, hemos pensado que estamos jugando una temporada de seis partidos. Intentaremos hacer lo mejor posible en cada partido, de prepararnos cada día y de tomarlo un día a la vez. Este próximo

  partido puede ser grande para nosotros, especialmente cuando hay que jugar en tan pocos días. Bajo las circunstancias, sería enorme ganar partidos consecutivos. Estamos listo para enfrentar este reto.

**

¿Cuál es tu evaluación de cómo cuidaste el balón en el partido anterior?**

Bien cuando corrí con él. Intenté atacar lo mejor posible. Se me escapó el balón en el tiro interceptado. No di con Braylon [Edwards]. No podemos fallar así en esa situación. Era el segundo intento y tengo que tomar una mejor decisión. Acerté cuál era mi mejor opción en la jugada, pero tengo que hacer un mejor tiro. Esas cosas pasan aun cuando intentas al máximo cuidar el balón. Pueden pasar. [Chris] Gamble hizo una tremenda jugada [para interceptar el tiro]. Es importante saber que esas cosas pasan, pero en realidad quieres evitarlas. Los muchachos hicieron una gran trabajo más tarde convirtiendo un tercer intento importante con [Danny] Woodhead para luego sentenciar el partido.

**

¿Cómo está tu rodilla?**

Está muy bien. Los preparadores físicos la examinaron esta mañana, me ayudaron a estirarla bien y no tuve ningún inconveniente durante los ensayos, sin tropiezos. Se siente bien. A ver cómo va durante la semana. Nos aseguraremos de tomarlo suave y ser inteligentes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising