Skip to main content
Advertising

Revis, esquinero sin igual, es humano después de todo

Así que el esquinero Darrelle Revis![](/team/roster/darrelle-revis/8fa5f5d3-1063-4644-9e4f-e2e2e9695d8b/ "Darrelle Revis")* *es humano. Los Bill fueron los primeros esta temporada, de hecho, en mucho tiempo, en atacarlo con frecuencia y ganar la mayoría de los duelos. Por fin alguien descubrió kryptonita para vencer a Superman.

Revis marcó al ala abierta Stevie Johnson la mayoría del partido. Vez tras vez, 12 lanzamientos en total, el mariscal Ryan Fitzpatrick buscó a Johnson, quien terminó con ocho recepciones, 75 yardas y un touchdown. Johnson anotó su touchdown en un tiro de 5 yardas en el segundo cuarto, la primera anotación que permite Revis desde la semana 6 de la temporada 2010, cuando el ala Demaryius Thomas de los Broncos atajó un pase de 17 yardas en el tercer cuarto.

Buffalo explotó al máximo una táctica que pocos otros equipos han intentado, rutas cortas diagonales. Seis de las ocho recepciones de Johnson sumaron menos de 10 yardas. Mientras que el total de balones que atajó Johnson sorprendió a muchos, el técnico Rex Ryan dijo que fue parte del plan maestro.

"Le pedimos a Darrelle que asumiera responsabilidades distintas para este partido", dijo Ryan. "No queríamos tiros largos volando sobre nuestras cabezas, así que estábamos dispuestos a conceder los tiros cortos".

El plan era mantener a los receptores de los Bills en frente de los esquineros y profundos, y enfatizar las paradas. Revis sumó ocho paradas, su mayor número en un partido desde la semana 6 del 2007, su primera temporada. Según el esquinero Antonio Cromartie![](/team/roster/antonio-cromartie/ca33331d-4119-43f8-b860-1c4e534ccb1c/ "Antonio Cromartie")* *, Revis jugó exactamente como tenía que hacerlo.

"Jugó todo el partido en un esquema de marca sin apoyo", dijo Cromartie. "Nuestro objetivo fue asegurar que todas las recepciones se hicieran en frente de nosotros y entonces completar la parada. Hizo un gran trabajo. Hizo lo que se le pidió".

Aunque el rendimiento de Johnson fue enorme según las normas elevadas de Revis, el esquinero declaró que no estaba molesto.

"No me importa si alguien atrapa 20 balones para 200 yardas y cuatro touchdowns", dijo. "Si ganamos el partido, de eso se trata".

Los Jets viajan al campo FedEx este domingo para enfrentarse a los Redskins, un equipo que favorece el juego aéreo. Los Redskins lanzan el balón en 63 por ciento de sus jugadas, comparado con el promedio de la Liga de 57 por ciento. Debido a que tienen a varias alas veloces, el cuadro secundario de los Jets se encuentra en un estado de alerta roja.

"Me preparo de la misma manera cada semana", Revis. "Me enfoco en lo que necesito hacer como jugador y en ganar el partido. Van a lanzar el balón y me van a poner a prueba. Necesito mantenerme concentrado en eso".

Mike Shanahan, el técnico de los Redskins, no delató ninguna estrategia durante la rueda de prensa telefónica con la prensa neoyorquina el miércoles. Pero sí comentó sobre el rendimiento de Revis del domingo pasado.

"Quizá lo sorprendas una vez, pero no volverá a pasar", dijo Shanahan sobre Revis. "Si examinas el vídeo, cada vez que lo retan, juega a un nivel sumamente elevado. En lo que a mí respecta, es único".

La audacia de los Bills pudo haber sorprendido a Revis varias veces, pero no bastó para ganar el partido. Revis permite touchdowns muy de vez en cuando. Ryan afirmó que volvería a dejar a Revis solo en un sector de la cancha, seguro de que ganaría cualquier duelo.

"Elegiría primero a Darrelle Revis cada día de la semana", dijo Ryan. "Concedió un touchdown, pero es un gran jugador y un gran competidor. Como lo conozco bien, sé que está ansioso por jugar este partido".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising