Skip to main content
Advertising

Pretemporada 2012 inaugura el 26 de julio

Los New York Jets revelaron esta semana el calendario de la **Pretemporada 2012**, que comenzará el 26 de julio en el recinto universitario SUNY Cortland en Cortland, Nueva York. La pretemporada 2012 de los Jets es presentada por Atlantic Health, JetBlue, MetLife, el diario The Record, la cadena SNY y Toyota.

Los jugadores llegarán el jueves 26 de julio y el equipo celebrará su primer entrenamiento el viernes 27 de julio. El primer entrenamiento abierto al público será el sábado 28 de julio a las 8 a.m.

Los Jets regresarán a su antigua sede en Long Island, Nueva York el martes 21 de agosto, donde celebrarán un entrenamiento en la Universidad de Hofstra a las 5:30 p.m.

Los primeros entrenamientos abiertos al público en el centro Atlantic Health de los Jets en Florham Park, Nueva Jersey serán el 23 y 24 de agosto, comenzando a las 8 a.m.

Mientras que los Jets invitan a la afición para que asistan a los entrenamientos, por favor tenga en cuenta que los entrenamientos pueden ser cancelados o cerrados al público debido al mal clima. Para el calendario de entrenamientos más actualizado, por favor conéctese a **www.*newyorkjets.com***. También podrá recibir notificaciones por medio de Twitter (***@nyjets***) o Facebook (***Facebook.com/Jets***) o informarse llamando al Fan Line, la línea directa del fanático, al (973) 549-4844.

Estacionamiento

La entrada a SUNY Cortland se encuentra en Stratton Drive con la ruta 281. Los aficionados serán recibidos en la entrada, donde recibirán instrucciones para llegar al estacionamiento. El costo del estacionamiento en Cortland será de $5.

Para los entrenamientos en Florham Park, se ofrecerá estacionamiento gratis directamente al frente del Centro Atlantic Health de los Jets. Se podrá caminar del estacionamiento al campo de entrenamientos y también habrá transportación disponible. La entrada del estacionamiento se encuentra en la avenida Park, donde habrán letreros señalando el camino al lote.

PRETEMPORADA 2012 DE LOS NEW YORK JETS

CALENDARIO DE LOS ENTRENAMIENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO HASTA EL 24 DE AGOSTO

Todas la fechas y horas están sujetas a cambio

Sábado 28 de julio             8–11 a.m.

Domingo 29 de julio          8–11 a.m.

Lunes 30 de julio                8–11 a.m.

Miércoles 1 de agosto       8–11 a.m.

Jueves 2 de agosto             8–11 a.m.

Sábado 4 de agosto            6–9 p.m. (Green & White)

Lunes 6 de agosto             10:15 a.m.–1:15 p.m.

Miércoles 8 de agosto       8–11 a.m.

Domingo 12 de agosto     10:15 a.m.–1:15 p.m.

Martes 14 de agosto          8–11 a.m.

Miércoles 15 de agosto     8–11 a.m. (Último entrenamiento abierto al público en SUNY Cortland)

Martes 21 de agosto          Noche Jets para las familias, presentado por JetBlue en la Universidad de Hofstra 5:30–8:30 p.m.

Jueves 23 de agosto          Entrenamiento en el Centro Atlantic Health de los Jets 8–11 a.m.

Viernes 24 de agosto        Entrenamiento en el Centro Atlantic Health de los Jets 8–11 a.m.

Jets Fest, un parque de atracciones interactivas de la NFL, y la Jets Shop, la tienda de ropa y artículos deportivos, estarán abiertos del 28 de julio al 15 de agosto en Cortland como también durante los entrenamientos abiertos al público en Long Island y Nueva Jersey. Conéctese a **newyorkjets.com** para los horarios del Jets Fest y la Jets Shop.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising