Skip to main content
Advertising

Los Jets: declaraciones del lunes

MARK SANCHEZ

¿Cómo terminó la temporada?

Duele. Arde. Es frustrante cuando llegas tan lejos como nosotros y pierdes un partido duro como éste. Quieres ganar. Todos dentro de este vestuario querían ganar. Una vez que nos sobrepongamos a la decepción, algo que no sé cuánto tiempo tomará, es importante que como novato comprenda que sí fue una temporada muy especial. Una increíble (para el equipo). En un punto teníamos marca de 4-6 y estábamos sin posibilidades. Tirados en el piso, sin posibilidades. Llegar tan lejos como llegamos, tener la capacidad de recuperación que mostramos, trabajar como lo hicimos, unirnos como lo hicimos alrededor de Rex (Ryan), todo esto fue bastante especial. En una nota aparte, la manera en que Rex llegó y cambió la cultura del club en solo un año fue grande. Algo que todos aceptamos; porque creímos en él. Lo mejor que dijo, quizá durante todo el año, fue hoy mismo: "Es apenas el comienzo. Luzcan su ropa de los Jets con orgullo. No hay que sentirse avergonzado de nada. Fue un tremendo año y nos quedamos algo cortos". Estas cosas suceden, así que responderemos y volveremos a resurgir.

¿Eclipsan los logros del club la decepción aguda de la derrota?

No sé. Cambias de parecer dependiendo de cómo te sientas en el momento. El primer y tercer pensamiento es: "Caramba, esto es duro. Muy difícil". Pero entre los dos, crees que: "Tenemos una oportunidad. Este club tiene una oportunidad". Con Rex tenemos una oportunidad.

¿Qué ha hecho el técnico Ryan para cambiar la cultura de los Jets?

Pienso que es su actitud. Cuando te dice: "Ten orgullo en ser uno de los Jets". Queremos ser un equipo de fútbol que sea duro vencer: "Ay, hombre, hay que regresar a Nueva York y enfrentar a los Jets. No otra vez". Ésa es la mentalidad que quiere Rex. La estamos adquiriendo. Una mentalidad de ser fuerte. Un equipo duro que juega en cualquier época del año y cuya defensa hostiga al mariscal, roba balones, gana la batalla por posición en el campo y cuyo cuadros especiales te sacuden con golpes repetidos. Creo que la estamos adquiriendo.

DARRELLE REVIS

¿Cómo te sientes hoy?

Son sentimientos encontrados. La temporada no acabó como queríamos. Anhelábamos llegar al Súper Bowl. Los muchachos y los entrenadores están hablando hoy sobre lo que logramos este año y qué tendremos que hacer para mejorar y llegar al Súper Bowl.

¿Cuánto tiempo durará el dolor de la derrota?

Durará hasta que volvamos aquí y ganemos. Ésa es la cosa: partidos como éste quedan grabados en tu memoria y duelen mucho. Hay que mejorar y trabajar con más ahínco.

¿Puedes apreciar los logros de la temporada?

Sí, fueron grandes. Disfrutamos de una buena racha. Cuando la gente dejó de creer en nosotros, encontramos el camino. Hay algo especial en este equipo: los muchachos no critican a sus compañeros. Mark Sánchez tuvo una temporada de altas y bajas, pero al final logró imponerse en maneras que no habíamos visto durante el año. Queremos aprovecharnos del éxito que tuvimos en los últimos partidos.

¿Qué piensas de lo que dijo hoy el técnico Ryan?

Es alguien grande. Quieres jugar para alguien como él. Sé que a veces le dice cosas medias locas a la prensa, pero ésa es su personalidad. Nos gusta. Y la apreciamos.

DUSTIN KELLER

¿Qué te llevas de esta temporada?

Creo que tuvimos una campaña muy sólida, especialmente cuando resurgimos al final de año. Evidentemente, el objetivo principal es ganar el Súper Bowl y nos quedamos cortos por dos victorias. Hicimos muchas cosas buenas esta temporada y deberíamos estar contentos sin estar satisfechos de lo que logramos.

¿Qué demostró el equipo?

Demostramos que seremos un equipo duro en el futuro. Muchos equipos no querrán enfrentarnos por la manera en que jugamos defensa, corremos con el balón y cómo Mark (Sánchez) ganó vida al final de la campaña. Definitivamente seremos un equipo del que los demás estarán pendientes el próximo año.

¿Qué piensas de la afición?

Los aficionados fueron tremendos y nos acompañaron en las giras, en particular a Indianápolis. Fue increíble escuchar los coros de los Jets. Nos inspiró el apoyo que recibimos durante los playoffs.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising