Skip to main content
Advertising

Los Jets anuncian las actividades para el Día de la Herencia Hispana

El club anunció hoy las actividades en torno a la celebración del Día de la Herencia Hispana durante el partido de este domingo contra los Jacksonville Jaguars en el estadio MetLife, un día que forma parte de las celebraciones que organiza la NFL durante el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre. Cuando los Jets arranquen con su partido contra los Jaguars a la 1p.m., estarán luciendo los uniformes azules y dorados de los New York Titans, los colores y nombre del club desde que se fundó en 1960 hasta 1962. El Día de la Herencia Hispana de los Jets es presentado por El Diario / La Prensa, *JetBlue Airways, *MasterCard y Univisión Radio.

Durante el partido del domingo, los Jets celebrarán la herencia hispana con una variedad de espectáculos y actividades culturales que reflejan la enorme y rica diversidad de la población latina de Nueva York, la segunda más grande del país. Los Jets también rendirán honor a Ricardo Fernández, la selección del club para el NFL Hispanic Heritage Leadership Award, el Premios NFL a líderes de la Herencia Hispana, un reconocimiento hecho posible por el apoyo de Bud Light. Fernández lleva 22 años como presidente de Lehman College. Además de ser el presidente con más años de servicio en las 23 instituciones que componen el sistema CUNY, ha sido por mucho tiempo un líder y un defensor de su comunidad. La NFL y la *Hispanic Heritage Foundation *(la Fundación de la Herencia Hispana) se han juntado para inaugurar los *NFL Hispanic Heritage Leadership Awards *presentados por Bud Light durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana. Los premios reconocen las aportaciones de los líderes hispanos en cada uno de los mercados de la NFL.

Prince Royce, nativo de Nueva York y nominado para los Premios Grammy Latinos, interpretará el himno nacional estadounidense el Día de la Herencia Hispana. Cantante, compositor y actor en español e inglés, el primer álbum de Royce, que lleva su nombre, es un doble Disco de Platino y contiene su primer sencillo, una versión bilingüe estilo bachata de Stand By Me, el hit de Ben E. King en 1961. En el intermedio, se le obsequiará al espectador ganador de la competencia de goles de campo un viaje para dos a los Premios Grammy Latinos 2011 en Las Vegas este noviembre.

Antes del partido en la entrada Pepsi, la afición podrá disfrutar de una fiesta cultural auspiciada por Univisión Radio que incluye grupos de baile folklóricos de Colombia y El Salvador y una compañía de baile de Perú. El autobús colombiano *La Rumberita *estará estacionado en frente de la entrada Oeste, mientras que Eduardo Lara de Cigarevents.com estará enrollando cigarros de 11 a.m. a 1 p.m. Las emisoras de la cadena Univisión Radio en la zona metropolitana –WADO 1280AM, X96.3FM y La Qué Buena 92.7FM–, emitirán directamente desde la plaza y repartirán obsequios a los espectadores bajo la dirección de un invitado especial, El Bacán Bacán de X96.3 FM.

Visita newyorkjets.com/espanol para más información sobre el Día de la Herencia Hispana y para las últimas noticias sobre los Jets en español.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising