Skip to main content
Advertising

En el último minuto, Tebow y los Broncos remontan a los Jets, 17-13

Durante 54 minutos la defensa de los Jets jugó un partido casi perfecto. En los últimos seis minutos, Tim Tebow y los Broncos les rompieron los corazones a los visitantes neoyorquinos por 17-13 con un final insólito en el campo Sports Authority en Mile High el jueves por la noche.

Tebow sencillamente dejó lo mejor para lo último, dirigiendo una marcha decisiva e improbable de 12 jugadas y 95 yardas que culminó con una fuga de 20 yardas del mariscal de Denver restando 58 segundos por jugar. Los Jets presionaron con una carga total, y Tebow arrancó por el costado izquierdo, rebasando al profundo Eric Smith![](/team/roster/eric-smith/79aaffb9-7005-418e-b9b1-66e4d36d711a/ "Eric Smith")* *camino a la tierra prometida.

Los Broncos, que ganaron su tercer partido consecutivo y el cuarto de cinco desde que Tebow tomó la riendas del club, tienen ahora marca de 5-5. Están a medio partido de los Oakland Raiders, el líder de la división Oeste de la Americana.

Mientras tanto, los Jets se vieron nuevamente afligidos por problemas ofensivos y perdieron su segundo en línea. Con marca de 5-5, bajaron nuevamente al tercer lugar en la división Este, detrás de New England y Buffalo, posición que pone en peligro sus esperanzas de lograr la clasificación por tercer año seguido.

El técnico Rex Ryan declaró que los Jets estaban oficialmente en "los playoffs", o sea, jugando partidos de eliminación desde ahora hasta el final de la Liga.

"Es un resultado frustrante", afirmó el liniero defensivo Mike DeVito. "Si ellos no anotan, no ganan".

"En esa última marcha, tenemos que ejecutar mejor", agregó el esquinero Darrelle Revis. "Tenemos que mejorar y la defensa no puede permitir jugadas como ésta. Tenemos que ejecutar nuestras responsabilidades y frenarlos".

Antes del touchdown de Tebow, los puntos de los Broncos llegaron por medio de un gol de campo de 37 yardas de Matt Prater en el primer cuarto, y de un tiro interceptado y una devolución anotadora de 26 yardas de Andre Goodman en el tercer cuarto.

Nick Folk conectó dos goles de campo, incluyendo uno de 45 yardas para poner arriba a los Jets por 13-10 restando 9:14 por jugar, pero también falló dos, uno de 61 yardas y otro de 52 yardas.

El único touchdown de los Jets fue una recuperación de un balón suelto en la zona de anotaciones por parte del guardia izquierdo Matt Slauson![](/team/roster/matt-slauson/45e3feb6-0d48-4ff7-b8f2-863078516c97/ "Matt Slauson")*tras la pifia del corredor Joe McKnight![](/team/roster/joe-mcknight/82f0bb7b-4bae-4c62-973f-0a7a0667d2f4/ "Joe McKnight") *, el primer touchdown de un liniero ofensivo verdiblanco desde Randy Rasmussen en 1972. La anotación culminó una marcha de ocho jugadas y 80 yardas que puso arriba a los Jets restando 10:57 en el tercer cuarto.

Mark Sánchezcompletó 24 de 40 lanzamientos para 252 yardas. Pero por segundo partido consecutivo y por tercera vez en la campaña, sufrió un tiro interceptado para touchdown. Su error, que cometió cuando estaban en la yarda 25 de los Broncos, dejó que Goodman empatara el partido a 10 restando 4:25 en el tercer cuarto y preparó el escenario para un final apasionante, por no decir decepcionante para los Jets.

"Tienes que darle crédito a Denver y su mariscal", declaró Ryan. "Tebow hizo la jugada que ganó el partido. Pensábamos que ésa sería la jugada, pero nunca la defendimos. Es lo que sucede cuando tienes a un buen atleta, a un chico grande y fuerte como él".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising