Skip to main content
Advertising

El nuevo nombre de la casa de los Jets y los Giants: el estadio MetLife

El complejo deportivo y de entretenimiento en East Rutherford, Nueva Jersey, la casa de los New York Jets y los New York Giants conocida también como el nuevo estadio de los Meadowlands, estrena hoy un nuevo nombre: el estadio MetLife.

La aseguradora MetLife anunció la firma de un acuerdo de 25 años con los Jets y los Giants para poner su nombre en el estadio. MetLife y los dos clubes también anunciaron que organizarían una fiesta en el parque Bryant de Manhattan para celebrar este acontecimiento junto con la afición y los jugadores de ambos equipos.

"Como una de las principales compañías de seguros de vida en el mundo, queríamos asociarnos con una instalación deportiva de nivel mundial que levantara la imagen de nuestra marca a niveles sin igual en la industria", declaró Steven A. Kandarian, presidente y director ejecutivo de MetLife. "Estoy confiado de que esta asociación fortalecerá nuestra marca e impulsará el valor de la compañía para los accionistas".

El estadio MetLife es uno de los campos deportivos de mayor perfil en Estados Unidos. Por sus puertas pasan más de 2 millones de espectadores cada año y el estadio será la sede del Súper Bowl XLVIII en febrero del 2014. Es el único estadio que es la casa de dos clubes de la NFL, ambos cotizados entre los primeros cinco de la Liga según su valor, y ambos con seguimiento a nivel nacional.

"El comunicado de hoy inicia el próximo capítulo en una espectacular colaboración con MetLife", declaró Woody Johnson, presidente y director ejecutivo de los New York Jets. "Esta mayor presencia de MetLife en el estadio enriquecerá grandemente las experiencias de los espectadores en los días de los partidos, y con una lista completa de actividades y eventos, la temporada inaugural del estadio MetLife será como ninguna otra".

"Hoy juntamos a tres instituciones neoyorquinas icónicas: los Giants, los Jets y MetLife", declaró John Mara, presidente y director ejecutivo de los New York Giants. "MetLife fue una de las primeras empresas en apoyar el nuevo estadio, cuando acordó ser el primer patrocinador base. Estamos encantados de expandir esta relación y estamos deseosos de inaugurar la primera de muchas temporadas apasionantes en el estadio MetLife".

"En los próximos días y a lo largo de todas las temporadas por venir, será imposible ignorar la presencia de MetLife en la casa de los Giants y los Jets", agregó Steve Tisch, presidente del consejo de administración y vicepresidente ejecutivo de los Giants. "Estamos contentos de asociarnos con una compañía tan bien respetada y de estar estrechamente asociados con las principales productos de la línea MetLife".

El acuerdo del estadio MetLife convierte a la compañía en la aseguradora oficial de los Jets, los Giants y del complejo deportivo, y abarca la presencia de la marca de la compañía en puntos visibles en el exterior e interior de la instalación. Aspectos específicos del acuerdo incluyen el nombre del estadio; 120,000 pies cuadrados de espacio con publicidad en la entrada oeste principal; cuatro letreros iluminados en el exterior del estadio, cuatro letreros dentro del estado en las tribunas, y oportunidades para publicidad en la televisión, la radio, la prensa escrita y en línea.

"Cientos de millones de personas seguirán eventos en el estadio MetLife en persona o por medio de emisiones desde la sede", dijo Beth Hirschhorn, directora general de mercadeo de MetLife. "El estadio MetLife es ahora parte de la cartera poderosa e icónica de las marcas que la compañía ha desarrollado y cultivado a lo largo de los años, incluyendo los dirigibles MetLife y la asociación con los personajes de las figuras animadas PEANUTS©".

Como el primer patrocinador base en el 2010, MetLife les ha ofrecido a cientos de espectadores experiencias únicas en el estadio. Un concepto singular creado por la casa de los Jets y los Giants, el programa de patrocinadores bases les ofrece a cuatro empresas sus propias zonas adornadas con sus marcas y publicidad, cada una de ellas una de las entradas principales del estadio, aspecto que le agrega colorido y vida a la arquitectura del edificio y le permite a cada patrocinador crear actividades integradas y específicas de cada compañía para la afición.

¡Hora de celebrar!

El viernes 26 de agosto, los jugadores de los Jets y los Giants se reunirán en el parque Bryant de Manhattan para una fiesta sin precedentes que juntará a ambos clubes y aficionados de todas las edades con el propósito de celebrar el nuevo estadio MetLife. El evento abarcará sorpresas, obsequios de boletos y un sinnúmero de actividades interactivas para la afición. La fiesta comenzará a las 1 p.m. hora Este y incluirá a muchos jugadores de ambos equipos, notablemente al técnico Rex Ryan junto con el mariscal Mark Sánchezy el esquinero Darrelle Revis![](/team/roster/darrelle-revis/8fa5f5d3-1063-4644-9e4f-e2e2e9695d8b/ "Darrelle Revis")*, además de los representantes de los Giants, entre ellos el técnico Tom Coughlin, el mariscal Eli Manning y el defensa Justin Tuck. El anfitrión de la fiesta será Mike Golic, reconocido comentarista deportivo en la radio yla* televisión.

MetLife tiene planes de expandir su patrocinio, uno que se enfoca en los aficionados. La compañía les ofreció a cientos de espectadores en el 2010 oportunidades únicas, y ahora como el nuevo patrocinador del estadio, tiene previsto ofrecer actividades nuevas, entre ellas entradas a los partidos importantes, la oportunidad de jugar en el campo del estadio MetLife, sesiones personales con jugadores estrellas, pases al campo durante los partidos, viajes a los encuentros fuera de casa, artículos coleccionables autografiados y mucho más. Estos eventos y obsequios son una pequeña parte del gran número de ideas que MetLife ha planificado para los espectadores en el nuevo estadio MetLife.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. es uno de los principales proveedores globales de seguros, anualidades y planes de pensiones y beneficios para empleados, con más de 90 millones de clientes en más de 60 países. Por medio de sus subsidiarias y filiales, MetLife es uno de los líderes de la industria en Estados Unidos, Japón, América Latina, los países asiáticos del Pacífico, Europa y el Medio Oriente. Para más información, conéctese a **www.metlife.com**.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising