Skip to main content
Advertising

Alosi renuncia como entrenador de fuerza y acondicionamiento físico

Sal Alosi, el entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de los Jets, ha renunciado su puesto, según informó el gerente de club, Mike Tannenbaum.

"Después de hablar con Sal, ha decidido que lo mejor para él sería someter su renuncia", dijo Tannenbaum. "Agradecemos todas las contribuciones de Sal durante su tiempo con el club. Tuvo un papel invalorable en nuestro éxito y estableció lo que pensamos es uno de los mejores programas de fuerza y acondicionamiento físico en la NFL".

Alosi fue nombrado entrenador de fuerza y acondicionamiento físico en el 2007 tras ejercer en el mismo puesto con los [**

**](http://www.atlantafalcons.com/) en el 2006. Comenzó su carrera en la NFL con los Jets, cuando trabajó como ayudante en el cuerpo de fuerza y acondicionamiento físico del 2002 al 2005. Alosi se tituló de la Universidad de Hoftra, donde jugó fútbol de 1996 al 2000 y luego fue ayudante en el cuerpo de fuerza y acondicionamiento físico.

"Mi siento agradecido por haber formado parte de los New York Jets", dijo Alosi. "Y en especial les agradezco al Sr. Johnson, Mike Tannenbaum y Rex Ryan la oportunidad de ser entrenador de fuerza y acondicionamiento físico en esta Liga. Tengo muchas memorias gratas, incluyendo mi primer trabajo en la NFL en el 2002. Tras los eventos que han sucedido, creo que es mejor para mí y mi familia buscar un nuevo comienzo. Le deseo lo mejor a la organización entera".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising