CHRISTIE: Un día dedicado a los chats y las fotos

Ocho porristas de las Jets Flight Crew están de visita en la Ciudad de México como representantes de la NFL en diferentes actividades por el Distrito Federal. Cada día presentaremos el recuento de una porrista diferente sobre lo que ella y el grupo vivieron en la capital mexicana. La autora del blog de hoy de las Flight Crew es Christie.

¡Hola, aficionados de los Jets!

Es tan grandioso estar aquí en México representando a los New York Jets y la NFL. Hemos tenido un calendario abarrotado desde que llegamos el martes pasado pero ¡nos hemos estado divirtiendo de lo lindo aquí!

Hoy las Flight Crew visitamos el restaurante Puro Corazón, donde nos reunimos con periodistas de algunos de los diarios más importantes de la Ciudad de México. Este restaurante está localizado en el corazón del D.F., al lado del Zócalo, donde el Presidente pasa la mayor parte de sus días.

En el restaurante nos entrevistaron reporteros, posamos para fotografías y aprendimos sobre la arquitectura histórica de la ciudad. Un hecho interesante que aprendimos es que la ciudad ¡se está hundiendo! Parecido a Manhattan, el D.F. opera encima de un cuerpo de agua. Por tanto, si uno mira de cerca notará que algunos edificios están inclinados debido al movimiento del suelo.

Poco después, las Flight Crew fueron invitadas a participar en un chat en vivo con los lectores de la página web del periódico El Universal. ¡Esto fue definitivamente algo nuevo para las Flight Crew ya que tuvimos que contestar una serie de preguntas de los lectores en vivo! Estaban muy interesados en las vidas personales de las porristas de las Flight Crew.

Respondimos muchas preguntas sobre qué hacemos para divertirnos cuando no estamos animando al equipo, cuáles son nuestras metas futuras o qué profesión queremos seguir. De veras disfrutamos este tiempo para contestar preguntas sobre nosotras mismas, así como sobre el equipo de fútbol americano y nuestras experiencias con las Flight Crew.

Por la tarde, asistimos a una sesión de fotos con ESPN The Magazine México, ¡la cual fue superdivertida! Tenemos muchas ganas de ver el producto final en la edición de febrero de ESPN The Magazine México. Estamos muy contentas de tener la oportunidad de modelar para una publicación de tanto renombre. ¡Ojalá que disfruten de las fotografías!

Pese a lo mucho que nos estamos divirtiendo aquí en México, no veo la hora de regresar a  Nueva York para ver a nuestros maravillosos aficionados en el partido del domingo. ¡Cruzamos los dedos por una victoria! ¡Esperamos que todos ustedes se encuentren bien y gracias por su apoyo constante!

Con cariño, Christie

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising