Skip to main content
Advertising

ANNE-MARIE: Estrellas de reality TV en México

Ocho porristas de las Jets Flight Crew están visitando la Ciudad de México como representantes de la NFL en diferentes actividades por el Distrito Federal. Cada día presentaremos el recuento de una porrista diferente sobre lo que ella y el grupo vivieron en la capital mexicana. La autora del blog de hoy de las Flight Crew es Anne-Marie.

¡Hola, aficionados de los Jets! ¡Soy Anne-Marie de las Flight Crew compartiendo con ustedes mis experiencias desde la Ciudad de México!

Acabamos de concluir otro día maravilloso aquí. Primero fuimos a TV Azteca para unas promociones televisivas en vivo. ¡Este lugar fue verdaderamente estupendo! Nos sentíamos como si estuviésemos caminando en los terrenos de Universal Studios.

El primer programa en que aparecimos fue La Academia Bicentenario, una combinación de *Big Brother *y *American Idol *en Estados Unidos. Los concursantes estaban tan sorprendidos cuando nos vieron entrar. No tenían idea de qué esperar. Bailamos para ellos y además explicamos lo que significa pertenecer a un equipo. Y como artistas, necesitas disciplina y confianza.

¡TV Azteca ya subió una parte del vídeo a su página web! **Véanlo por medio de este enlace.**

Después de eso, grabamos más promociones para TV Azteca.

La próxima parada fue Fox Sports México. Cuando llegamos, almorzamos juntas y entonces nos peinaron y nos maquillaron. Participamos en dos programas diferentes en vivo. Cada uno consistió de una entrevista de 30 minutos. ¡Disfrutamos tanto, y los presentadores fueron tan divertidos!

Nuestra última parada fue una tienda llamada Suburbia. ¡Nos sorprendió ver a todos los aficionados que estaban allí esperándonos! Estaban súper entusiasmados de conocernos. Interpretamos cuatro rutinas de baile para ellos, firmamos autógrafos y posamos para fotos. Llevamos a cabo concursos divertidos con los fanáticos y repartimos premios.

Ahora estamos de regreso en el hotel y nos estamos preparando para otra cena deliciosa. Nos aguarda otro día largo lleno de grandes presentaciones. ¡Manténganse sintonizados! ¡Buenas noches!

–Anne-Marie

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising